1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta de cumpleaño dedicado.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sheylavictor, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 14983

1. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Durante los 3 años que me tocó compartir contigo esta fecha, siempre tuve mucha ilusión por tratar de hacer algo diferente, quizá no lo logré . Solo con las mismas palabras“¡Feliz Cumpleaños!” , tú sabes bien que a pesar de que no estés físicamente , para mi, esta fecha nunca va a pasar desapercibida, me quedó un sueño pendiente por realizar pero Dios lo quiso asi y respeto su medida. . Hoy el cielo esta de fiesta y los angeles te cantaran cumpleaño y yo desde aqui te acompañare.

Tú sabes que yo hubiera dado mi vida entera, por compartir todo lo bueno y lo malo a tu lado y en estos ultimos años en particular,que nos toco sufrir por motivos diferente y no pudimos darnos apoyo en esos momentos tan dificilis que nos toco vivir pero mi corazon siempre estuvo a tu lado. y yo sentia que estabas conmigo a pesar de que
    ya no formas parte de esta vida quiero pedirle a Dios que ilumines siempre tu camino y que se hagas presente , para que nunca te sienta solo y sepa que siempre aqui vivira una persona que te recuerda todas las noches hasta el final de sus dias.............Feliz cumpleaños..amor hasta pronto, se despide con todo su amor.

mariela. 21-09 2009.

Última modificación: 8 de Septiembre de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página