1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta De Desesperacion

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lacrima, 24 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 3174

1. lacrima

lacrima Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Te quiero escribir algo pero siento que decirte cosas son como decirle a la nada, decirle al viento que venga, que me olvide, que se cubra con un rostro inexistente y brindemos por que hoy sí, de seguro, ya ni me miras a los ojos, te escribo por que nos perdimos, tu y yo ni mas ni menos, tu y yo ni mas verdugo ni mas cicuta, tu y yo culpables, ni mas prostituta y ni menos senil anciano quebrado por los golpes de la videncia de dios, poco nos queda de aquí para allá , te escribo sin dudas, sin nada , me dejaste, donde quedamos, tu y yo, esos locos , esos que creían en el amor eterno, jóvenes insaciables, ebrios en la lascivia de un beso frenético que parte hoy y termina hoy para nunca acabar, cambiaste no te lo perdono, no me perdono, cambiamos tu del todo pasaste a otro todo y yo me quede en nada casi siendo algo mas, si me dejas, me dejas igual como me recibiste, pero te llevas mis mejores años, la belleza de la juventud y me dejas sin corazón.

-::Killing illusions::-

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Dolorida queja en tu prosa, llena de sentimientos. BIENVENIDA A MUNDOPOESIA.

Nota: Aquí en esta "cita" a tu texto, te corrijo algunos acentos, faltitas y signos de puntuación. Un saludo.

Comparte esta página