1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de despedida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Princesa De Hielo, 9 de Julio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 999

  1. Princesa De Hielo

    Princesa De Hielo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    1

    Realmente hoy he muerto. Lo poco de sentimientos que me quedaba se ha desvanecido con el dolor de tu indiferencia.
    Me he convertido en la sombra de lo que antes era, ya no queda nada, ya no soy la misma.
    Ya no soy esa persona que era capaz de ver la luz en medio de la oscuridad, ya no soy esa persona que creía en darle oportunidades a la gente.
    Ya no quiero sufrir más, por eso hoy te cierro la puerta de mi corazón.
    No te lo tomes a mal, el equivocado aquí no eres tu, probablemente soy yo no lo sé pronto lo descubriré.
    Por el momento son ya muchos golpes, muchas noches sin dormir, muchas historias melancólicas juntas, ya no puedo mas este es mi adiós.
    Talvez en un futuro recordando tiempos viejos, de sonrisas cándidas y felicidad en su mayoría fingida, me de cuenta de que cometí un error, pero si hoy estoy huyendo lo hago para salvar lo poquito de la verdadera persona que llevo dentro, que aún me queda.
    Me duele, todo me duele. En este momento no siento mi corazón palpitando…será que dejó de hacerlo? mí mente está en blanco, tratando de bloquear todos los momentos que pasé contigo que, siendo pocos y en muy poco tiempo, me parecieron como el recuerdo de toda una vida contigo.
    Y de nuevo siento como la soledad se pasea victoriosa por la calle con mi corazón en su mano, mis ilusiones rotas en una bolsa de papel que pende de su mano, y mi esperanza encerrada en un frasco de vidrio.
    Lo siento, de verdad lo siento. Mi corazón lo siente y mi mente lo sentirá en cuanto despierte con el primer claro de la mañana, pero de todas formas me iré.
    Saldré de tu vida así de fácil a como entré, no sabrás más de mí lo prometo.​
     
    #1
  2. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    Decir adios siempre es necesario cuando duele...
    bellas letras
    Un beso
     
    #2
  3. Antonietta

    Antonietta Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Intenso no... Adiós... Cuantos sentimientos envuelve esa palabrita tan perturbadora y tan dificil de pronunciar cuando de verdad se ama
     
    #3
  4. German

    German Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    0
    sON LETRAS Q NACEN DE UN DOLOR INCALCULABLE SE Q LA VIDA SIEMPRE ES DURA CON NUESTROS SENTIMIENTOS PERO NO TE PREOCUPES Q LOS DOLORES NO SON ETERNOS ESTAS LETRAS TIENE UNA TRIZTE GRANDE SE Q ESTAS TRISTE LINDA PERO SIEMPRE CUENTA CONMIGO OK HERMOSO POEMA
     
    #4

Comparte esta página