1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de Navidad a Jesús

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por LotusSat, 7 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1583

  1. LotusSat

    LotusSat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2012
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=3]Carta de Navidad a Jesús[/h]


    [​IMG]




    A Jesús.

    Hoy, el día en que el mundo celebra su cumpleaños he decidido escribirle una carta de deseos, solo por cumplir con esta irónica costumbre. Pero con todo el respeto que se merece he decidido colocarle unas cuantas clausulas a nuestro parasitante contrato, mis condiciones son estas querido señor de las cruzadas:



    Primero, no pierda tiempo con la humanidad, no es asunto ni deber suyo y además ya estamos perdidos, mas bien descanse en paz, que ya es hora que usted también disfrute de los utópicos beneficios de la muerte y su paz silenciosa. No necesitamos que nos salve o resucite, descanse en paz.

    No insista mi querido Gandhi hebreo, acaso, ¿no se ha dado cuenta aun que usted no les importa en lo mas mínimo señor? entienda de una buena vez que todas esas religiones que le persiguen como una figura de marketing haciendo propaganda ideológica en su nombre ya están crucificadas en si mismas, han perdido el sentido del camino y lamentablemente para ellas, pero ha fortuna suya usted solo puede morir una vez por sus pecados. Claro esta, de forma física, pues simbólicamente el valor de su vida ha sido violado de la manera más hipócrita posible. No se si ya lo sepa pero aquí en la tierra solo basta pagar unos centavos para llevarlo crucificado en el pecho.



    Y porque he crecido viendo las injurias y pretensiones escalofriantes de esta cultura necrofílica también le pido que sea consiente que su lugar no esta en el despacho de los pecadores, sino en el virtuoso limbo de los inmortales. Si, ese paraíso hereje al que pertenecen los personajes mas admirables que pisaron la tierra para luego convertirse en las delicias de gusanos y babosas, esa corte a la que pertenece Nietzsche, Camus, Gonzalo Arango y Buda, donde usted encajaría a la perfección. Y aclaro, inmortales no porque sus cuerpos sigan vivos expidiendo olores e inmundicias, sino porque su mensaje esta arraigado para siempre en el Zeitgeist.
    Entienda que usted se ganó esto no por prometer volver a limpiar el desastre de las negligentes multitudes, sino porque como cualquier ser virtuoso dejo huella.


    Claro usted se preguntará el porqué de mi descaro de hablarle de esta manera, y es porque he decidido olvidar el mito y verle como un igual, como alguien al que entiendo, no como un banco de deseos y salvación al que nunca habrá que pagarle ni con miserablesas, sino como a un mensaje malinterpretado. ¡Escúcheme espíritu incomprendido! todos los que le siguen pretender seguir sus palabras sin darse cuenta que se quedan con las manos vacías pues el significado ha muerto con usted, y yo al contrario, le pido que siga las mías, que si no ha reaccionado en dos mil años quiero que lo haga ahora, pues verle crucificado todos los años me ha llenado de preocupación.
    [FONT=Georgia]Y esta es mi ventaja, porque no le sigo puedo preocuparme por usted, y no le sigo porque comprendo que si me quedo fantaseando con lo que usted hizo no lograre nada, he decidido labrar mi propio camino.[/FONT]
    [COLOR=#242424][FONT=Georgia][FONT=Georgia]Por ultimo le digo mi apreciado arquetipo desvirtuado, que deseo no le pase lo de su padre, no permita que sus seguidores le maten, pues si "Dios ha muerto", no lo ha hecho de la manera necesaria y no quiero que esto se repita con usted, demuestre que su espíritu sigue vivo y no es presa de las garras de una humanidad inconsciente, abra sus metafóricas alas y diríjase a su cielo personal y viva allí como y cuanto le plazca, que cuando yo muera le visitare de vez en cuando para tomar un té y hablar como amigos, sin mundo, sin final, salvación, ni pecado.


    Y finalmente la parte mas importante, este es mi deseo para esta navidad. Mi deseo Jesús, es que no siga muriendo.

    ¡Feliz Navidad!

    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=#242424][FONT=Georgia][FONT=Georgia]P.D. El escribir esta carta me recuerda cuando tenía 11 años y en navidad le escribí una carta al niño Dios aun cuando sabia que este no era el que traía los regalos, la escribí porque sabia que mi madre la leería y así tendría chance de que mis deseos se cumplieran. Así mismo no pretendo que sea Jesús quien lea esta carta, pero si pretendo que mis deseos se cumplan.[FONT=Cambria][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Cambria]
    [FONT=Georgia]

    Lotus Salcedo.

    [URL]http://introacrata.blogspot.com/2011/12/carta-de-navidad-jesus.html[/URL][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página