1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de presentacion sere terricola???

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por APOLO DE CITARA, 5 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 652

1. APOLO DE CITARA

APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy decidí analizarme empiezo preguntándome ¿quién soy? Un tipo complejo que ve una y mil veces las cosas al derecho y al revés para quedar de nuevo ante la misma posición y sin tomar una decisión, puedo arriesgarme; ¿mas? Puedo esperar; ¿durante más tiempo? Antes solía ser indiferente ante la situación del amor prefería evadir a toda costa o tal vez no sentía la necesidad de amar como la siento hoy pero todo lo demás funcionaba perfecto estaba en un perfecto confort hasta que pensé que era buena idea arriesgar después de todo cuando no lo haces quedas en la misma postura y sin una respuesta a esa gran incógnita ¿si hubiera…? Entonces empecé a arriesgar tal vez actuando demasiado rápido pero es que por tanto pensar creo que he perdido grandes oportunidades en la vida, solía detenerme ante cualquier traba hoy me aferro a lo que quiero porque realmente lo quiero pero aun así no logro obtener el amor de esa mujer porque aunque estoy actuando lo hago en episodios porque hay días que pienso que definitivamente seguir intentando no tiene razón y otras creo que tras varios intentos puedo llegar a su corazón entonces sigo pensando que será mejor ¿hacerlo o no?

2. APOLO DE CITARA

APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir comentarios de los demas usuarios para poder responder y subir así su tema

EQUIPO DE MODERACIÓN
    ROSA

Última modificación por un moderador: 15 de Junio de 2010

Comparte esta página