1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de reclamo a Messenger

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Trinity, 25 de Marzo de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 3015

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer


    -ADVERTENCIA: Esto probablemente no de risa, pero es basado en un hecho real y me encantaría que el personal de Messenger algún día notara, que necesitan implementar medidas contra el suceso que relataré a continuación. Además, quise compartirlo con ustedes y tratar de hacerlo humorístico, pero no soy buena con la comedia, sin embargo no sé en qué otro foro lo podría publicar.-


    Querido personal de Messenger (msn), el día de hoy, 25 de Marzo de 2011, acepté que con su programa es complicado grabar música que a veces nos gustaría dedicarle a una persona querida, cuando no podemos hacerlo con una llamada debido causas inentendibles de la vida: nuestro computador y nuestra conexión apestan por lo que, si estamos en un chat como por ejemplo el de una página que frecuento mucho (Mundo Poesía), al mismo tiempo de la llamada, se cuelga y/o se pone todo lento.

    Para que me entiendan mejor, les contaré lo que me sucedió hace unos minutos. Estaba chateando y decidí buscar una opinión sobre un ritmo que había tocado de la nada hace unos instantes en la guitarra:

    ___-Trinity- says:
    ·Hola, quiero que escuches algo y me des tu opinión.
    ___° Dark ° says:
    ·Ok.
    ___-Trinity- says:
    ·Déjame ver si puedo presionar el botón F2 con el dedo gordo del pie
    ·tocar a la vez y que de paso me salga la canción.
    (Vean en su teclado dicho botón e imagínense intentando colocar su dedo gordo izquierdo ahí arriba para apretarlo.)

    Aquí quiero aumentar las dificultades, tengo una HP Mini 1100:
    1. Peso 1.1 kg.
    2. Medidas: 26 x 16.7 x 1.51 cm, aproximadamente.
    3. Medida de la pantalla: 10.1 pulgadas.

    Además de esto, la uso en la cama, por lo que la posición a tomar para colocar el dedo en el botón exacto de forma exacta (F2), es sentada con algo de inclinación hacia atrás y con la pierna izquierda un poco levantada de forma bastante incómoda, tomando la guitarra con esmero para poder tocar. Ahí debo tener concentración para marcar con mi mano izquierda los tonos y mantener el ritmo con la derecha.

    ·Ya lo he hecho otras veces, desde la otra computadora.
    [SIZE=3]·Solamente colocaba el teclado en el suelo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·y como los botones eran más grandes, no estaba tan complicado.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ffffff]___[/COLOR]° Dark ° says:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·Jajajajajajaja[/SIZE]

    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Nótese: ja-ja-ja ja-ja ja-ja.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]Último mensaje recibido hace 10 minutos.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ffffff]___[/COLOR]-Trinity- says:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·Joder… Se me movió el dedo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·peras[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·perdón, “espera”.[/SIZE]

    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Esta parte fue triste porque, diez minutos después, ya había comenzado a grabar lo que necesitaba enviar y, justo ahí, lo perdí todo porque se me movió el dedo pisando otro botón. Ahora me tocaría acomodar la posición nuevamente, extendiendo más la punta del debo y cuadrándolo con poca visión –debido a la incomodidad de la pose– para apuntar al pequeño botón exacto y mantenerlo presionado por el tiempo necesario para mandar una parte entendible de la melodía.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ffffff]___[/COLOR]° Dark ° says:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·Jaaaaaaajajajaja[/SIZE]

    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Tenemos de nuevo la risa, pero esta vez con cierta mutación.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ffffff]___[/COLOR]-Trinity- says:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·Abrí un poco de páginas web sin querer cuando le di al otro botón[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·y ahora se me está colgando el computador.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·Le reclamaré a msn por eso…[/SIZE]

    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Aquí fue la parte crítica, veía cómo iban surgiendo y surgiendo ventanitas como si fueran miles de virus reproduciéndose a gran velocidad para atacarme, hasta que de pronto, se puso todo en blanco y titilaba la parte de arriba de las ventanas del Explorer… Por un momento logré minimizarlas, pero luego, como si tuvieran vida propia volvían a aparecer y vaya, después de escribir la última frase en la ventana de msn, absolutamente todo se colgó agudizando mi sufrimiento. Aunque bueno, lamentablemente, antes pude leer esto:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ffffff]___[/COLOR]° Dark ° says:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·Jajajajajajajajajaja[/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]Último mensaje recibido hace 20 minutos...[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ffffff]___[/COLOR]-Trinity- says:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·¡Mierda, esto se volvió loco![/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·No te rías, esto es un asunto serio[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·de verdad quiero tu opinión.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ffffff]___[/COLOR]° Dark ° says:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·Pero me da risa.[/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]Útlimo mensaje recibido hace 5 minutos.[/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=white]__________[/COLOR][U][ATTACH=CONFIG]19765[/ATTACH][/U][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][U]Reproducir/Detener[/U] [U]Guardar como[/U][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Es por esta razón, estimado y respetado personal de Messenger, que me dirijo a ustedes con el fin de pedirles que, por favor, ideen alguna forma más práctica –como iniciar en “play” y al finalizar darle a “stop”, enviándose de forma automática– para grabar mensajes de voz porque recuerden que los instrumentos se tocan mayormente con ambas manos, una de las cuales se utiliza para apretar el botón: F2.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]NOTA: Sé que el problema probablemente radica, en que la opción se llama “mensaje de voz” lo que nos hace pensar que solo se puede grabar la voz. Pero es evidente que eso no sería suficiente cuando no se pudiese establecer una conexión de llamada o cuando se quiere grabar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ffffff]___[/COLOR]° Dark ° says:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·¡¿Qué es eso...?![/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=white]___[/COLOR]-Trinity- says:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]·¿Tan malo está? …¡Plop![/SIZE]



    [CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=3]Adjunto la grabación[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

    [CENTER][MUSICA]http://www.fileden.com/files/2010/8/30/2955915//Trinity.mp3[/MUSICA][/CENTER]



    [B]EVIDENCIA:[/B]

    [CENTER][ATTACH=CONFIG]19770[/ATTACH][/CENTER]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][I]-P[/I][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][I]or favor, sean sinceros al comentar si tiene algo de gracioso mi prosa o no...[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]No tengan piedad con sus críticas constructivas porque, para mí, es complicado este foro.[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][I]Gracias.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/misc/pencil.png[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Marzo de 2011
  2. Evelyn21

    Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho la prosa, me dio mucha risa irme imaginando el escenario peripesquico (no creo que exista esa palabra pero bueno, que importa mancillemos un poco el idioma) y como se iba desarrollando el asunto, por si esto no fuera suficiente la foto del final es genial, ya tienes el dedo adiestrado a que tome la pose, a este paso el pobre dedo podria hacer posiciones de yoga el solo :p .

    Imaginate que alguien en microsoft en el departamente de quejas y reclamos lea eso, primero busquemos el latino que nos hable español, segundo al entender el problema y haber hecho la traduccion simultanea del asunto con sus respectivos inconvenientes, risas y aditamentos ilustrativos incluidos, tomar la desicion de responder.

    Tercero respuesta traducida por el latino que le pagan menos en miscosoft y trabaja mas:

    Apreciado Usuario, hemos leido y comentado su caso, nuestra empresa esta dedicada en ofrecer soluciones a todo tipo de inconvenientes generados con sus productos, aqui le dejamos una lista de sugerencias:

    1. Recomendamos un cambio de empresa suministradora del servicio de internet (esto no es responsabilidad nuestra)
    2. Compre un computador de mayor tamaño y capacidad ( le sera util para muchas otras cosas )
    3. Si la persona es tan querida, podria solo hablar con ella y asi evitar colgadas innecesarias, en el caso que no pueda cumplir con la recomendacion uno y dos.
    4. Piense en pedir ayuda a un amigo, vecino, en caso de no tener uno busque un elemento pequeño del tamaño de la tecla que necesita presionar y que ademas genere algo de peso, para que pueda colocarla, grabar lo que necesita y quitarla al terminar. (seguro que su cuello, sus brazos y seguramente sus piernas se lo agradeceran, asi les quitaria la tension innecesaria, y nosotros evitariamos demanda por lesiones fisicas a causa del uso de nuestros programas)
    5. pruebe con la grabadora de sonidos , si sabe que se cuelga de preferencia a programas, recuerde la recomendacion numero tres.


    Esperamos que las sugerencias aqui suministradas hayan sido utiles para usted de alguna manera.

    Coordialmente el equipo de windows live messenger y microsoft development, resources and solutions.


    Como siempre prima sobrina becha un placer leerte, es muy grato verte en una faceta diferente ^-^
     
    #2
  3. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    no le veo lo comico ,suelen pasarme cosas asi ... mejor te quedan los asesinatos jajaja ,eso si es lo tuyo,ademas no te lei que mataras de risa a nadie... todavia, de todos modos me gusto leerte ,para matar el tiempo jajaja.besitos.
     
    #3
  4. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer

    Jajajajaja, ciertamente Evelyn, eso me dirían... Joder, no sé cómo todos pueden hacer chistes tan fácil y yo ni con 3 horas de elaboración me sale tan bien. Me alegra que tú te hayas reído, eso es algo!

    Gracias por pasar... Un abrazote.
     
    #4
  5. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer
    Ok fogozoza, seguiré tu consejo entonces... No vuelvo a ponerme cómica, lo prometo. Ya me lo decía Dark! Pero uno debe probar de todo en esta vida, así no sirva, pero se intentó. Además, uno nunca sabe cuál es su verdadero talento, aunque por supuesto, jamás he siquiera imaginado, creído o sospechado que fuera la comedia.

    Más hago reír en el chat.
    Gracias por pasar y, milagrosamente, comentar. Jeje

    Un beso.
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    jajajaj ay niña, lo de comico creo k no es lo tuyo jajajaj más bien desastrosos jajajaj pero bueno yo soy peor que tu con esto del msn y teclados, todavia no he podido gravar nada jajaj antes cuando queria escucharme cantando, lo hacia en una cinta de caset jajajaj de esas antiguas, TRINY cualquier foro te va bien, pero este de comico mi arma... mejor que se los dejes a otros jajajaj.Besos y abrazos anda, espero escucharte alguna vez amiga.
     
    #6
  7. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer

    Hay Rosa, gracias, jeje... Pues ya me escucharás en alguna cosa y bueno, van dos votos en contra. Tengo miedo de que me terminen linchando por esto, pero hay que ser valientes.

    Un abrazote y tranquila seguiré consejo y me iré lejo, jajaja.
    Gracias por pasar por aquí.
     
    #7
  8. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    jajajaja Amiga, sí que es gracioso! Lástima que no puedo escuchar el mensaje de voz o grabación que posteaste. Como verás, todos tenemos problemas con el audio o con algo de esta bendita Internet.

    De solo imaginarte, "tan gótica", y haciendo piruetas en el teclado para mandarle una canción a Dark, no paro de sonreirme.

    Te recomiendo el Skipe para estos menesteres, jajaja.
    Bendita tecnología, creo que ni Bill Gate sabría cómo hacer lo que intentaste. Me supera....todo esto me supera....

    Un beso grande y muy entretenida tu prosa.
     
    #8
  9. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer

    La que me ha sacado una sonrisota has sido tú, Marcela... Me alegra que te haya entretenido mi prosa y bueno sí, es un poco loco verme bastante gótica y haciendo esas cosas. En cuanto lo de skype, lo uso, pero me daba una flojera inmensa abrirlo y hacer una llamada solo para enviar un pedacito de canción...

    Bueno, voy dos a dos en la encuesta sobre mi "humor". De todas maneras, si no hace reír, que por lo menos distraiga un poco y, algo que sí puedo admitir, es algo diferente: "No lo intenten en casa".

    Un abrazo y gracias por hacerme el honor de pasar y dejar tu opinión.
     
    #9
  10. Malphast

    Malphast Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    5
    Aquí viene la verdugo XD!!
    Bien, verás, se supone que esta carta está enviada por tu enfado... pero yo no noto enfado por ningún lado, se puede estar enfadada y ser encantadora a la vez... yo lo hago continuamente XD.
    Tiene sus momentos cómicos, sobre todo te quedaron muy bien los diálogos de MSN y me encantaron las pruebas (no lo hiciste tan mal teniendo en cuenta la situación, seguro que mejor que yo que no se tocar la guitara :))

    Intentaré mostrarte como lo habría hecho yo con el primer párrafo ¿¿OK??
    TUYO:
    Querido personal de Messenger (msn), el día de hoy, 25 de Marzo de 2011, acepté que con su programa es complicado grabar música que a veces nos gustaría dedicarle a una persona querida, cuando no podemos hacerlo con una llamada debido causas inentendibles de la vida: nuestro computador y nuestra conexión apestan por lo que, si estamos en un chat como por ejemplo el de una página que frecuento mucho (Mundo Poesía), al mismo tiempo de la llamada, se cuelga y/o se pone todo lento.

    MIO:
    Querido personal de Messenger (MSN o como les llamamos sus clientes insatisfechos Mensos que Son iNcompetentes), el día de hoy, 25 de Marzo de 2011 (demasiado he tardado en quejarme), acepté que con su programa es complicado grabar música, que a veces nos gustaría dedicar a la persona amada, ¿Por qué no una llamada? Circunstancias como la que nos sacaría un ojo de la cara por la conferencia internacional y acabaría tirando mi móvil por la ventana al ver la factura. Nuestro computador y nuestra conexión apestan... pero ¿Por qué tiene que apestar también el programa?; Dibago, perdonen la interrupción, el hecho es que si nos conectamos a un chat, al mismo tiempo que la llamada, se cuelga y/o se pone todo lento, imaginen se la situación señores (¿Perdón que dijiste? espera que te lo escribo por el chat, joder, esto no se emite, no entra el mensaje cariño... tud... tud... tud... tud), esto no puede seguir así.

    No se, ese sería mi enfoque.
     
    #10
  11. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer
    Jajajaja, buen punto Malphast... Te ha quedado genial.

    Eso, siganme dando clases de comedia, que lo único cómico que tengo yo, al partecer es mi cara, jajajajaja.

    Gracias por pasar! Un abrazote :)
     
    #11
    A tatuadora y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Mi querida Trinity: Yo lo que veo es que te has complicado la vida de una manera....¿cómo decirlo? Yo te lo digo: Super-cómica, amiga!
    Mientras iba leyendo me iba riendo, mi hijo pequeño me preguntaba desde el salón ¿de qué te ríes,mama? Y yo, imaginándote con la guitarra ahí, dedo gordo tieso, dedos de la mano agarrotaos apretando los trastes,tratando de poner los acordes para que sonara decentemente, tus ojos girando al ver las ventanitas extrañas en la pantalla del ordenador...en fin, ¡Menudo cuadro!Me han entrado ganas de dibujar la imagen, tal vez lo haga,jeje.Le he enseñado tu prosa a mi marido que es guitarrista y se partía de la risa. No sé por qué te comes tanto el coco con eso de que si eres buena en lo cómico o no, yo te aseguro que me he reído y no miento.Además, para hacer reír con palabras, sólo es necesario plasmar una imagen que dé risa y convertirla en texto, y tú lo has logrado.
    Te mando mis estrellas y por Dios, no sufras más,:::wub::::::wub::::::wub:::Besotes, Estrella.
     
    #12
  13. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer

    Jajajaja... Bueno tatuadora, no sé, supongo que me como el coco porque no soy buena con estas cosas y trato de hacer lo mejor para quienes me leen, pero si he logrado que se ría aunque sea una persona, creo que estuvo bien mi labor. Sí, ciertamente es un cuadro bastante curioso, aunque para mí ya es algo bastante normal hacer eso, aunque sigue siendo dificil. Quizás debo mejorar un poco la redacción para que mis letras tengan más comedia al momento de pintar esa imagen.

    Sería encantador que le hicieras un dibujito, yo me tomé una foto... Y bueno, es un hecho inusual, por eso lo plasmé lo mejor que pude aquí. La cosa es, mil gracias por aceptar mi invitación! Me alegra que te hayas reído, es lo menos que puedo hacer por ti luego de tanto que me he reído con tus letras.

    Un besote! =)
     
    #13

Comparte esta página