1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de Renuncia a la Vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guderio, 9 de Junio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1571

1. Guderio

Guderio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Carta de Renuncia a la Vida

Señora Vida,

Por medio de la presente, se me es de gran insatisfacción comunicarle, mi absoluta y definitiva renuncia. Pido con gran firmeza, que se me sea respetada la libertad de al menos poder decir "adiós", ya que en esta vida nunca fue así. Aparte de esto, es más que claro, el por qué voy a renunciar a este cargo que el destino me encomendó, pero de todos modos me veo obligado a nombrar la razón más significativa: El simple echo de que, he perdido absolutamente todas las ganas de seguir, sin importar las remuneraciones económicas o emocionales que se me ofrezcan, ella se ha ido, se ha ido para siempre y yo, como el caballero que soy, me veo obligado a seguirla. Por desgracia, es posible que yo termine en un lugar muy gris comparado con el lugar en el que ella se encuentra ahora.
    Y sin más cosa relevante que decir, me despido, pero espero que usted envíe así como ahora yo seré enviado, a los que merecen lo mismo o peor.
    Le ofrezco un cordial saludo por acompañarme en aquellos cortos momentos de felicidad y le agradezco por presentármela.

Le Saluda,

Este desgraciado ser.

[Escrita a mis 15 años a puño y letra]

Última modificación: 9 de Junio de 2013
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una carta así habla de dolorosa inspiración y a los 15´s !! Grato leerte Guderio, un abrazo!!

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.257
    Género:
    Hombre
    Una carta suicida muy llena de razones...

La archivaré para usarla cuando sea el caso.

Saludos.

Dragon Ecu

4. Guderio

Guderio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Dragon Ecu, gracias por pasar. Espero que nunca "sea el caso", aquello sería lamentable.
    Saludos,
    Guderio.

Comparte esta página