1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de requiem

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por valsag, 12 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1186

1. valsag

valsag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes Señor y Señora, esta es una carta breve y me gustaría conservar la calma al terminarla, la vida se me esta escapando como se escapa el agua entre las manos, y mis desordenes los cuales son consecuencia de la historia que procede, son los demonios y la cruz que ahora cargo encima en este vía crucis sentimental. Es posible que nunca la lean o simplemente no les interese, pero hoy prefiero darle crédito a lo sentimental, la vida no es sencilla y conlleva a muchas cosas más, pero mi corazón necesita ser fiel en este momento con mi cerebro.

Como Uds. Entenderán nunca quise entorpecer la felicidad de su hija, nunca quise ocasionar problemas y mucho menos degradar mi imagen, humildemente me retracto y sigo diciéndoles que hubiera sido un verdadero gusto haberles dado esta carta con anterioridad, antes de haberme casado y antes de sentirme culpable de vivir de esta forma.

Alguna vez pensé en el matrimonio como algo que era para siempre, el amor luchaba contra el hambre y la adversidad, ahora estoy lleno y sin amor. Y es verdad, me he sentido impotente en cuanto a muchas situaciones de mi vida. Ahora que todo paso y que enloquezco algunas noches pensando en que quizá nunca mas sucederá, me recuerdo de su hija, y me siento el hombre más feliz de esta vida. En realidad le pido perdón a Dios por pensar en ella estando en la situación que estoy, pero es mi momentito de magia, de sensibilidad, de realidad incógnita.

Con ojeras pinto la realidad por las mañanas, me encantaría saber por que suceden estas cosas, por que mi historia termino de esta manera y sus consecuencias me han ilustrado los errores que cometí.

Quien es su hija para mi?, la mujer mas bella de este mundo y la dueña de mi corazón aunque no lo quiera, la repetida imagen en mi cabeza. Ella dice lo mismo o lo solía decir, que éramos almas gemelas. Ella me ama todavía, si fuera cierto todo lo que me dijo. Ella me escribió muchos poemas y yo a ella. Yo llore con ella. Yo deshice mis carnes con ella, yo mezcle mi alma con ella, yo me involucre de forma espiritual (mi religión era nuestra relación). Pueden reírse y rendirle culto a la mentira y al cinismo, insisto, solo quiero dejar un legado de la verdad y como les digo, me siento mal por estar en la situación en que estoy, no es conmiseración, pues las cosas sencillas de la vida me han hecho feliz aun estando lejos de su hija.

Pero a pesar de todo quiero agradecerles por haber concebido una hija como ella, la vida me cambio al conocerle, viví los momentos mas felices de mi vida junto a ella, aunque fueron pocos pero intensos. Mis principios éticos me hacen miserable al estar como hoy escribiendo a ustedes y no a la mujer con que vivo.

Si ella tiene alguien a su lado en este momento, realmente soy feliz que haya encontrado a ese alguien, y realmente deseo que la trate bien así como yo la hubiera tratado. Le aseguro que no le hubiera faltado nada, aun veo sus fotos y me traslado a la verdadera felicidad. No se si a esto se le llama locura o demencia pero yo le llamo amor, le llamo verdadero amor.
    Que si di la cara, la di. Mi familia me hizo una fiesta de despedida y hasta renové mi pasaporte pero por cuestiones del destino no pude viajar ya que se rompió la comunicación con su hija, solo Dios sabe la humillación y el dolor que sentí…

Hasta que mi mano se seque y la ultima gota de agua caiga al suelo podre morir satisfecho porque la ame con todo el corazón, hubiera querido tener unos suegros como ustedes y los planes que tenia para vivir de mejor manera con ustedes. Así pues se despide este LOCO pero sincero amigo de ustedes, el que se conforma con el amor y desea que estén cada día mejor, que la adversidad se mantenga alejada de ustedes y que olviden que existí, tal vez así seria mejor.
    Si la ven díganle que no se supo nada y que mi cuerpo descansa en su recuerdo, díganle que la luz de sus ojos sigue brillando y que aun la sigo esperando en el mundo del nunca jamás…

PSD. PARA K

2. ROSA

ROSA Invitado

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MODERADORA GLOBAL PROSA ROSA

3. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Cuantas veces tendre que llorar al leer esto...

Comparte esta página