1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de te extraño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jere4579, 9 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 611

1. Jere4579

Jere4579 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Ni la música, ni las letras pueden describir la falta que me haces. Ya se que pensarás que soy un exagerado que como puedo extrañarte si nunca convivimos tanto, si nunca tuvimos una platica larga, si nunca vimos una puesta de sol y el resurgir de la luna. Y quizas tengas razon al decir que exagero, pero como no querer ver esa sonrisa tuya, como no querer verme en tus ojos, como no querer escuchar tu voz mezclada con el viento. Quizas dirás: pero eso tampoco paso. Y es cierto quizás para ti, pero para mi el instante en que podia verte era eso y más. Y pues no sé si te haya pasado, pero pasa que a veces basta una sonrisa, una mirada o una palabra para saber que esa persona que quizas solo vimos o escuchamos es la que nunca esperamos que nos falte.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Ocasion para extraer la necesidad de ella. el escrito es pureza
    de un relente de sentimientos que tratan de reunirse y conso-
    larse frente a las incertidu mbres de un amor soñado...,
    esperar para que todo se recoja en la fragua buscada.
    felicidades. excelente. luzyabsenta

A Jere4579 le gusta esto.
  3. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.689
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundopoesía Jere4579 deseando que disfrutes de cuanto leas como lo acabo de hacer yo con tus letras.
    Sólo un detalle...y es que tu escrito es más una prosa que poesía tanto en su presentación como en el desarrollo. Te lo muevo a prosa general.
    Si tienes dudas de donde publicar, no te importe escribirnos a cualquier miembro del equipo, para eso estamos.
    Mis saludos cordiales

Comparte esta página