1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de un asesino !!! .

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nea1, 6 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 781

1. Nea1

Nea1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    ¿ Como librarse de la muerte en esta vida ? ; si cada uno de nosotros adquiere con el tiempo el pensamiento de que su camino por el mundo tendra principio y fin .
    Entonces..¿ nadie escapa ? , ¿ nadie huye ? , no hay salida .
    En un minuto mi espacio en blanco , mi inquietud dormida e inmediatamente deje de oir mis latidos . En ese momento recordas las vivencias de tu vida ancestral , tambien aquellas razones , imperdonables algunas que te hacen conciderar hasta el mas minimo detalle . Entonces en ese presiso instante la sala oye tus ultimos alaridos de dolor por que en simultaneo algo o alguien roba tu esencia y la coloca en un territorio funebre , gesto diabolico pero sertero al fin .
    Hoy camino en este mundo destinado para la culpa y la debilidad , reviviendo las siniestras fayas y confusiones que me tocaron vivir . Senti odio , rencor , locura y miedo . Fui ese animal sediento de sangre , ansioso , oscuro y siniestro que sin piedad arrasaba con las debiles presas que yacian en mi camino . Que desequilibrio mental .
    Lo siguiente .. mi destrozo moral , se acabaron las contemplaciones , mis elocuentes trastornos mentales y fisicos me hicieron desaforar en el momento mas oportuno y critico de mi pasada vida , los que me llevaron a la loca mania de apoderarme de la vida de los demas . Lo primerizo fue ser un veedor lo rutinario y tenebroso fue la praxis .
    Hoy pertenesco a este mundo de tiñeblas donde los condenados sufren despuez de su muerte el castigo enterno , sobre mi ser merecido ahora se que el cielo es para unos pocos .
    Inminente a mi castigo tengo la esperanza de que mis pecados alguna vez se perdonen . Es muy dificil tapar la culpa y el arrepentimiento que siento en mis heridas , mas aun
    con la sal que me ofrese el diablo .

niko_2@live.com.ar

Última modificación: 8 de Septiembre de 2009
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    mUY BUEN ESCRITO

Comparte esta página