1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

carta de un "fresa"(si eres naco no lo leas)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por jonathan gomez nino, 19 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 26437

  1. jonathan gomez nino

    jonathan gomez nino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.015
    Me gusta recibidos:
    9
    Osea no piensen que escribo esta carta para ustedes queridos nacos,
    No claro que no, es escrivo alas autoridades de gobierno para que
    ya no permitan que circulen los microbuses en la ciudad de México
    dan un aspecto naco a la ciudad, tambien que elminen los puestos de
    tacos de suaperro de las avenidas publicas, no vaya a ser que los canes, vayan a tener palvovirus o moquillo .

    bueno tambien quisiera que se diera multa a esas
    personas que hacen casas y pegan tabique, son muy vulgares,porque cada ves que pasa mi hermana le gritan “que bonito tira maiz mamasita” o “que nalgotas tiene esa vija” osea que me amarren de un tren y que me pase por ensima ,que pelados,
    bueno como se que mi carta la vas a leer tu” Vicente Fox” te quiero pedir tres cositas mas chente :

    1-Ya quita a la tal “resistencia” de Lopez Obrador, porque no me deja pasear en mi "chevrolet 2007" a si pero los nacos ya hasta se dieron el lujo de instalar una feria, si aunque no me lo crean una feria de pueblo feria.

    2-Pon una ley que proteja a la jente de bien como yo , que proiva a los naco acercarsea mi mas de 30 metros. o.k. Fox o te lo esplico con centenarios.

    3-Que agreguen frases a la constitucion como :

    “TRAGAME TIERRA “
    “AGARRA TU BOSQUE Y PIERDETE”
    “CERO QUE TE INFLULLA”
    Y un lema que invente yo:

    “NO CUALQUIER PERSONA LLEVA UN FRESA A DENTRO”


    Bueno mil gracias chente me saludas a martita



    ATT:Jonatan Gomes Nino


    Hay como se me fue a olvidar : si voy a ir a la party Bridney Spears
     
    #1
  2. leonortiz

    leonortiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que el naco resultaste siendo tu no lo crees?? Primero que nada una persona culta sabe escribir, en segunda deberías ver tu léxico es pésimo, en tercera parece que solo eres un naco más del mundo gracias a ti el mundo esta hundido en la ignorancia!! felicidades!!
     
    #2

Comparte esta página