1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de un hombre enamorado.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por frustratus poet, 1 de Diciembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 2101

1. frustratus poet

frustratus poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Carta de un hombre enamorado.

Como pasa el tiempo.. Aún recuerdo ese día, en el que por vez primera te vi, lo recuerdo perfectamente, desde el otro lado de la calle tu sonrisa lograba opacar a las demás personas, desesperado por tratar de llamar tu atención hacia alguna que otra bobada, pero en mi mente pasaba que tenía que hablarte, tenía que hacerte reír y lograr sacar en ti un suspiro. Vi a lo lejos como te alejabas, tomaste el autobús; todas las ideas, objetivos que me había propuesto para lograr acercarme a ti, se esfumaron. No lograba entender cómo fue que el tiempo no me alcanzo y te fuiste de la nada, llego a casa, me acuesto en la cama pero aun no puedo dejar de pensar en ti, sé que suena tonto que un extraño este escribiéndote una carta, no nos conocemos, ni siquiera sabes mi nombre y aún yo no sé porque lo hago. ¿Tú crees en el amor a primera vista? La verdad que yo desde hoy si lo creo. Recuerdas cuando me viste de nuevo, era un día lluvioso y aunque el clima estaba oscuro con solo mirarte lograbas hacer que mi día fuera el más soleado de todos. Me acerque, te salude. Tú con cara de desconfianza tratabas de cortar la conversación, pero poco a poco sé que te fuiste sintiendo más tranquila. Cada objetivo que me había propuesto lo había logrado, ¡logre enamorarte! y ahora, 40 años después, te escribo esta carta desde la tumba en donde hoy tu cuerpo descansa en paz, y yo te aseguro, que aunque los años pasaron mi amor por ti sigue siendo como la primera vez que te vi.

Frustratus Poet.

Última modificación: 3 de Diciembre de 2015
    A joblam y luna roja les gusta esto.
  2. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.679
    Género:
    Mujer
    Hermosa historia de amor,un gusto leerte.

A frustratus poet le gusta esto.
  3. frustratus poet

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Te agradezco por tomarte el tiempo en leerlo y por supuesto me alegro que te gustara.

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un hermosa y tierna historia de amor con un final muy melancólico. Un placer leer y dejar mis cordiales saludos.

Sugiero releer para colocar los acentos faltantes más los símbolos ortográficos que le dan estética y pausa a la correcta lectura.

5. frustratus poet

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Me alegro que te gustara y gracias por la sugerencia, voy arreglarlo.

Comparte esta página