1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de un mujeriego.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por frustratus poet, 6 de Marzo de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 8165

1. frustratus poet

frustratus poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Cada gente tiene su manera de ver el mundo. A veces creemos que nuestra ideología es la correcta y es ahí donde nos cerramos en un idealismo erróneo donde caemos en la falta de concordancia para tener la mente abierta a recibir las críticas. Supongo que solo quiero emancipar la tormenta que estoy a punto de levantar.

Me encantan las mujeres, son tan hermosas, vivas, alegres y por si fuera poco terminan rozando la perfección; pero ese es el problema. Me gustan muchas pero no las amo, sé que sonaré un poco tonto pero me gusta ilusionarlas para llevarlas a la cama, lo sé soy un enfermo eso es lo que piensas, pero la realidad es que solo vivo el día a día. No busco su aprobación, pero siento que tengo que contarlo y es que cada vez que me lo propongo siempre estaré ilusionando a una mujer nueva. Me gusta, lo tomo como un deporte y aunque para muchos esto es de cobardes, miserables e infelices; yo solo vivo la vida como debe de ser. Para qué casarme si puedo tener las mujeres que quiera. Con solo darles labia ellas caen a mis pies, no hace falta luchar mucho ya que no están acostumbradas a que las chuleen todo el tiempo. Y es que seamos sinceros a las mujeres les gusta que las pongan en un pedestal, pero con el tiempo sé que más de alguno entenderá el porque es bueno ser así.

De qué sirve ser un hombre con valores y se entregue para amar cuando la mujer no lo aprecia, caen tan bajo cuando solo desean tenerte como amigo. Y prefieren quedarse con los bastardos o sea conmigo. Será que ellas son masoquistas y aman sufrir o tal vez ellas simplemente tienen la cabeza en otro mundo y aún creen que existe el típico príncipe azul. No tengo idea pero lo que si sé es que no hay forma más correcta de devolverle el favor a la que una vez tuvo mis sentimientos y los desechó.

Frustratus Poet.

Última modificación por un moderador: 7 de Marzo de 2016
    A Soñadora despierta le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Mi padre dice que cada cabeza es un mundo
    y de todo hay en la viña del Señor.
    Respeto con profundidad el contenido
    pero no lo comparto ni lo pongo en práctica.
    Envío mis saludos cordiales.

A frustratus poet le gusta esto.
  3. frustratus poet

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por respetar, pero solo lo escribí no va con motivos de ofensa ni nada por el estilo, es un tanto como adoptar un papel y ponerse en los zapatos de una persona que tiene esa mentalidad.

4. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Pues que suerte tienes, compañero! La verdad es que las cosas son como son y no merece la pena complicarse demasiado.
    Fíjate que ya hace tiempo que se descubrió un gen que es el responsable de que alguien sea más o menos promiscuo,
    (y contra la naturaleza es jodido luchar :)). Eso sí, ten en cuenta que hoy en día los hombres no son los únicos "liberados",
    y las mujeres cuando se ponen nos dan cien vueltas en todo...¡ojo! ;)

A frustratus poet le gusta esto.
  5. frustratus poet

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Jaja creo que al final tuve que haber puesto "solo lo escribí porque me apetecía entrar en el papel de un mujeriego" Ojito para la próxima, no pensé que algunas personas se lo tomarían tan enserio. jaja saludos. No me creo chungo ni nada por el estilo la verdad no soy de ese tipo de faceta, como le respondí al buen Joblam solo quería entrar al papel de un personaje.

Comparte esta página