1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de un pseudo suicida

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por edulcan, 10 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1291

1. edulcan

edulcan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Cuantas formas, cuantas caras, cuantas almas, divagan por este mundo, por mi mundo, y yo que me abstraigo como la nada, solo soy el producto del incesante quejumbrido berrinchoso de un melancolico atrapado en esta suerte de causalidad que llamamos vida, y consumo el cigarrillo, bebo el alcohol y me corto la carne, en una suerte de necesidad de sentir algo, y camino al lado de otras almas, copio sus rituales, pero no me acoplo, los aburro y los aborrezco, y ellos me aborrecen, me aparto y me quiero alejar, pero la soledad me lastima me constriñe, y vuelvo con esas almas que me lastiman mas, y se que no quieren estar con migo, les doy lastima, creo que les doy asco, pero sigo caminando y callando, pensando, imaginando de cuantas cosas me puedo librar con el ultimo soplo de vida, con la decisión de sesgar mi vida, pero soy cobarde, soy cobarde y estoy solo, y no me juzguen, se los suplico que no lo hagan, no conosco otra forma, no me llega otra esperanza, y es que las caras no lo entienden, no lo sienten, no lo saben, cuanto dolor tengo y solo por la soledad, y si es, estoy solo con ellas a mi lado, y lo sé, lo sé en lo mas profundo de mi constreñido ser, solo hace falta la determinación, el momento, la melancolía, si lo sé, mientas me siga atrapando mas en esta pseudo soledad, llegara el ultimo soplo de mi escueta vida.

Última modificación: 11 de Marzo de 2015
    A sabezC, Pathétique y Sebastian Dusalgi les gusta esto.
  2. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    Un gusto pasar por sus letras , saludos

3. Pathétique

Pathétique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    ...y yo que encuentro paz, quizá pseudo - paz, acompañando a estas almas en su amargo transitar por esta "suerte de causalidad que llamamos vida".
    Ha sido un gusto ser envuelta en el manto gris de estas palabras. Mis mejores deseos.

Última modificación: 10 de Marzo de 2015
    A edulcan le gusta esto.
  4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Saludos:

Muevo la obra para el sector de prosas.

Un abrazo.

Comparte esta página