1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta de un viejo recuerdo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por domony, 11 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 753

1. domony

domony Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    oslo noruega 23 de diciembre de 1918
    hola
    amor mío no, se como empezar estas letras, pero supongo que si no lo hago pronto jamás tendras una expilcacion de todo lo que pasó y porque lo hice, ¿recuerdas cuando nos conocimos? tu eras un gran pianista,y yo una simple violonchelista que amaba tanto su profecion, y la primera vez que me hablaste, esos recuerdos estaran en mi cabeza por siempre, la primera vez que tocamos juntos fue la mas linda pieza interpretada por un ser humano, musica que llego hasta mi alma, yo llegue a amarte tanto que no pense que esto sería psoible, no sabes con que dolor en mi corazón te escribo estas lineas,pero tienes que saberlo, porque es posible que solo tu me entiendas,no tuve el suficiente coraje para decirtelo de frente ya que se que me amas y no permitirías esta locura, veras hace tiempo yo soñaba lo mismo que tú, tener hijos, viajar lejos, compartir esta vida juntos,como me lo habias dicho cientos de veces, querias envejecer conmigo, pero esto no fue posible, yo te amo, pero como te dije antes, mi amor hacia la musica es lo primero, y creo que uno de mis mas grandes temores se hizo realidad, tengo parkinson y esta enfermedad me impide seguir con lo que mas amo en este mundo, que es seguir tocando mi chelo es por eso que he decidido que si la vida no tiene sentido sino puedo interpretar musica, no sirve de nada estar en un cuerpo sin alma, ya que mi alma era la musica y sin ella no soy nada, con lagrimas en mi corazón y en mi alma, y tras pensralo mucho tiempo, decidí que no seré un estorbo en tu vida,y no quiero sentirme inutil,me ire a un lugar mejor, donde pueda interpretar musica junto con los angeles, y mis melodias sean tan hermosas que solo puedan ser escuchadas por seres divinos, pero no te preocupes que yo te esperare y ahí estaremos juntos en la eternidad tocando dulces melodias para siempre, espero que trates de ser feliz y que tengas esa vida que siempre deseaste estoy segura que seras un musico exelente y famoso viajarás y darás conciertos ya que tu talento te lo permite. sin mas que decirte y con estas lineas finalizadas me despido de ti diciendote lo que tu ya sabes perfectamente bien te amo y no dejare de hacerlo nunca, no te preocupes por mi yo por fin seré feliz.

sarah

Comparte esta página