1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta del Olvidado

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Poeta Vivaz, 7 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1200

  1. Poeta Vivaz

    Poeta Vivaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    116
    Género:
    Hombre
    Has cambiado; te veo y me doy cuenta que ya no eres el mismo que cuando te conoci.

    ¿Que paso?, fue acaso que cambio tu pensar, con el pasar de los años sobre ti.
    o fue acaso que cambio tu pensar, con el pasar de los años sobre mi.
    Fue el mismo tiempo que paso y juntos lo pasamos; recuerdo cuando te vi por primera vez, sonreíste y te alegraste como nunca vi alegrarse a nadie; mas tarde ambos jugueteamos hasta caer rendidos; al pasar de los meses, fui yo el confidente de tu tristeza y el pañuelo de tus llantos, yo nunca soporte verte así, es por eso que siempre trate hacerte sonreír, a pesar de que no comprendías lo que hacia.

    Te acompañe a donde ibas, y a pesar de que no compartieras conmigo yo seguía a tu lado; cuando estabas enojada, fui yo con quien te desquitabas; cuando con tus amigas jugabas, fui yo al que de muñeco usabas, y cuando te querían hacer mal, fui yo el que con garras y dientes los iba a enfrentar.

    y ahora te vuelvo a preguntar: ¿Que paso? en que te falle?. Me dejaste olvidado, mientras que yo no estoy tranquilo hasta que por la puerta te vea entrar.

    Pero tu cambiaste, pues un dia me quisiste y al otro me echaste a la calle, dejandome "Olvidado", sin importar que me pase

    ¿Quién estara contigo en tu lecho?, ¿quien tus lagrimas secara?, ¿Quién a ti esperara?

    Creo que prefiero la calle, que tu desprecio y tu olvido hacia a mi, y tan seguro estoy de tu desprecio, pues hasta este instante, ni siquiera en mi pensaste.

    ¿Pues que acaso no eres tu como yo?, ¿Que acaso no te jactas de ser superior de mi?

    ¿no dices ser el mas racional de todos los que han existido?

    Prefiero seguir siendo como como soy, alguien alegre y leal, que no daña a nadie inocente y defiende a quien quiere, que sigue a quien ama a pesar de que este le dañe;"Si tan solo fueras como nosotros, si tan solo pensaras como nosotros, o si tan solo actuaras como nosotros".

    Espero que esta carte llegue a tus manos, y que si ya no puedes cambiar conmigo, aunque sea con otro, pues estoy seguro que te quiere y te cuida como lo hice yo, hasta el momento de mi partida
    atte: Tu Mascota
     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2015
  2. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre

    ¡Bienvenido a Mundo Poesía! Encantado de visitarte. Felicidades.

    Saludos,
    Rogelio.
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Realmente me gustó tu carta, pero, si me lo permites... deberías de mirarla y corregirla aunque yo no sea la adecuada EN DECIRLO. Disculpame, solo intento ayudar. ABRAZOS
     
    #3
  4. Poeta Vivaz

    Poeta Vivaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    116
    Género:
    Hombre
    se agradece sus comentarios, y honestamente no se si se corrigido, pues desde mi ordenador dice haber cambiado, pero sigue igual
     
    #4
  5. Gabydan

    Gabydan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    8
    Me agrado tu carta, realmente el final no lo esperaba, no, nunca me imagine quien había "escrito" la carta. Me impacto como manejaste algunos de los sentimientos de "rechazo".
    Un gusto leer tu texto
     
    #5

Comparte esta página