1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta desesperada de una mente activa a Mr. Calderón

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por dark mind, 14 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 957

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Señor presidente:
    No le diré que le escribo esto con cariño, porque cariño es lo que menos le tenemos los mexicanos.
    El reencor es un sentimiento muy desgastante, por eso hay que evitar estos resentimientos, por eso tendremos que hacer justicia.
    La vida es algo hermoso, si te dejan vivirla, claro está. ¿Qué no tenemos derecho a la felicidad?, ¿Por qué nos mantiene con miedo entonces?. Ya estamos más que cansados de oír asesinatos de gente inocente en las noticias, estamos cansados de celebrar entre muerte.
    No hay por qué temer levantamientos, es decepcionante, pero no hay condiciones.
    Mi lucha será por otro camino, se ha derramado ya mucha sangre, usted ha derramado sangre...
    Ya me cansé de estar esperando un cambio imposible, de vivir en una utopía, de saber que cada vez somos menos...
    No me despido con mis mejores deseos, porque de los deseos que tengo para usted el mejor sigue siendo bastante cruel.
    Será mejor despedirme con una sincera advertencia, mandándole toda mi desesperación, esperando transmitirle la preocupación que tengo y sobre todo expresando el descontento de un pueblo.

Att.: Su peor pesadilla, una mente activa.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    querida compatriota, lloramos lágrimas de impotencia, tus letras tan ciertas penetran mi alma, y razon, seamos esa pesadilla, me uno a ti con una mente activa... bien por ti!!! un abrazo

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
  4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Admirable tu mente activa pequeña gran poetisa. Mi aliento a tu esperanza y a tus fuerzas.

Saludos.

Comparte esta página