1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta (en reflejo de la ausencia)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arki, 9 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 786

1. arki

arki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si tuviera que escribir te amo, realinearia a las estrellas de la noche, para formar palabras luminosas en un cielo oscuro lleno de sueños y aventuras. Y usaria de tinta al firmamento para escribirte un poema que te dedicaria directo al corazon, sin escalas ni fronteras.
    Si tuviera la caricia perdida la buscaria entre tus manos, hogar de fantasias y quimeras que entre el dia a dia teje justicias y azares. Y encontraria sobre tu piel la geometria incandescente del deseo sempiterno bordado con un beso en la memoria, y grabado en alguna que otra parte del cuerpo.
    Si tuviera la certeza de que morire mañana, buscaria tu silueta donde quiera que estuviese, te plantaria un beso en el sentimiento, y te dejaria cicatrices de caricias por todo el cuerpo, para amarte como jamas imagine.
    Si tuviera que demostrarte lo que siento, una flecha en el pecho me haria clavar, sin miedos, y te entregaria mi vida en una pequeña bola de cristal, para ser tuyo, y de esa forma… hacerte mia.
    Si tuviera tu cuerpo entre mis brazos, te besaria la boca, jugaria con tu pelo, te abrazaria suavemente como si creyera que puedo quebrarte, te miraria buscando grabar a fuego tu imagen en mi pupila y me dejaria llevar, me dejaria perder para siempre en ti, y asi amarte como jamas ame.

Comparte esta página