1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta (esto es algo que alguna vez, tendre que decir)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alternandovidas, 20 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 636

1. alternandovidas

alternandovidas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    20-feb-10

Hola amor, se que a pasado de nuevo, he olvidado una fecha importante otra vez, y en serio no es mi culpa, solo no puedo recordarlo, pierdo el calendario donde lo anoto, o me cae de sorpresa cuando le doy la vuelta a la hoja y no se que hacer ese día, no se como decirte que se me olvido otra ves.
    Se que no soy muy listo, se que aunque me reclamas diciéndome que por que puedo comprender el cuerpo y todos esos largos nombres, no puedo acordarme de un día, que no me pides otro, yo también me lo pregunto, sabes, no se como has estado junto a mi todo este tiempo, te he escuchado decirte a solas que ya no te quiero, te he visto llorar cuando piensas que llegare tarde a casa por algún compromiso, pero me sonríes cuando hago mi aparición por la puerta como si nada hubieras dicho o hecho, y yo actuó como si nada hubiera visto o escuchado, pero sabes, tengo una idea, ya no abra mas calendarios marcados que se pierdan, ni sorpresas a la vuelta de hoja, simplemente he decidido no contar, por que no abra calendario, ni universo que lo soporte, no quiero contar meses, no quiero contar años, solo quiero contar una eternidad.

Comparte esta página