1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta hacia el otro mundo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aleskander Iovanocich, 21 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. Aleskander Iovanocich

Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Querida Anya:
    Esta será ya la última carta que te escriba pues he decidido irme del país.Nunca creí en el amor hasta que te vi,nunca creí en nada hasta que te conocí;y ahora te vas dejándome sin mi mundo.Agradezco tantos años de comprensión,pero quién sabe qué me deparará el futuro.
    He cumplido ya con mi ciclo en este mundo y siento que sigo en órbita sin propósitos...los chicos ya están grandes y no quiero convertirme en un peso para ellos.Prefiero terminar con la incalculable compañía de la soledad y de tu recuerdo.
    Nunca me tracé metas en la vida salvo cuidarte,nunca esperé mucho de las personas ni tener grandes riquezas.Tu me diste más de lo que podía soñar en otro mundo.
    Realmente no sé si hay algo más allá,nunca creí en esas cosas,pero te puedo asegurar que nuestro mundo seguirá intacto,intacto en la eternidad...
    Con amor,por siempre. Aleksander Karlovic

-Esta carta fue encontrada en la tumba de Anya Karlovic,durante la tercera guerra mundial.En los próximos días se darán a conocer más cartas de esta persona(Aleksander) que se hizo famoso por las cartas a su amada durante la primera época del siglo XXI.-

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    wow! que historia...

A Aleskander Iovanocich le gusta esto.
  3. Aleskander Iovanocich

Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado