1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta hallada en el mar

Tema en 'Microprosas' comenzado por Aleskander Iovanocich, 19 de Febrero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 792

1. Aleskander Iovanocich

Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Tengo que irme,el barco está por zarpar y necesito dejarte esta carta para que mi amigo te la entregue,así que voy a ser lo más conciso que pueda.Sé que no fueron unas vacaciones deseadas y que por culpa de esa maldita viruela tuviste que quedarte en cama;y por tanto no pude verte.En fin,si enumerara las mil razones por las que te amo tendría que esperar al siguiente barco,pero es en realidad por lo que no puedo explicar por lo que te adoro.Sé que nuestro pequeño va a estar esperándome para cuando vuelva,desearía estar allí para cuando nazca...en fin,cuídate.Con Amor,Thomas.
    "Esta fue el escrito hallado esta tarde por personal de la marina en relación al naufragio de hace una semana.Se cree que pertenece al tripulante Thomas Karlovic,quien es la única persona que respondería a lo estipulado en la carta.Se decidió poner en contacto a la esposa del señor Karlovic pero desgraciadamente se dio nota de su deceso.Seguiremos ampliando"

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Estupendo relato de un naufragio Aleskander, real como la vida misma., nunca se sabe si volverás del viaje. Las distancias a veces son definitivas.
    Te lei hace dias y me emocionó, que cruel es la vida con todos los personajes.
    Saludos

A Aleskander Iovanocich le gusta esto.
  3. Aleskander Iovanocich

Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Agradezco que te tomes el tiempo en leer lo que escribo,muchas gracias!

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un tema muy interesante. Me quedó la impresión que alguien está narrando el suceso. Un placer estar entre tus letras. Saludos.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Emocionantes instantes donde el amor navega hacia unas distancias insondables.
    me gusto. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página