1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta I: De despedida para un amor que nunca existió

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Herida de hacha, 5 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 10407

  1. Herida de hacha

    Herida de hacha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Carta I: De despedida para un amor que nunca existió

    ¿Cómo he de explicarte, cómo decir que no quiero querer y cómo hablar de un amor inexistente?
    Te conocí por error, planeaba hallar a una persona pero en ti encontré algo mejor. No entiendo cómo es posible, sí solo un mes, solo hace un mes que ante mi te presentaste, te mostraste tal y como eres y sin querer de ti me he encariñado, lo negué, lo negué, lo negué al mundo y me lo negué a mi esperando así que mi mentira se hiciese realidad, pero no fue así, con el tiempo me di cuenta que cada día me enamoraba de ti. Tu presencia, tu ser, tu compañía para mi es tan fresca y sin embargo me hace sentir que ardo!! Porque en ti hay tantas cosas, cosas que amo, virtudes que aprecio tanto! Creo poder decir, sin caer en exceso, que tu eres el mejor humano que he encontrado: frágil pero fuerte, hermoso sin ser atractivo, simplemente de verdad humano.
    Y por esta razón te comunico que a partir de hoy he de alejarme de ti y tú de mí. Se me desgarra el alma, se me rompe el corazón, y no solo se parte de dos pedazos, estalla en mil pedazos al decirte adiós, al pedirte que no me hables, no me llames, no me busques. Te extrañaré, te añoraré, te echaré de menos el resto de mi vida todos los días por los siglos de los siglos amen!!
    No espero que entiendas pero adiós, me voy, me voy ahora que es tiempo, me marcho ahora que un no te amo, mejor alejarse ahora antes de que sea tarde.
    Ya no quiero verte, no quiero pensarte, no quiero lastimarte, no quiero amarte!! Vete, desaparece y llévate contigo el día en que te conocí.

    PD: Te pido perdón por decirte adiós pero sobre todo te pido perdón por haberte dicho hola.

    ATT: Un error
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Comprensivo, emocional, muy emotivo, una verdadera carta de amor, un dulce y triste texto admirable y magnífico.
     
    #2

Comparte esta página