1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta I (Marzo)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Emp, 8 de Marzo de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 642

  1. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    4.207
    Género:
    Hombre
    Marzo 2017 Argentina
    Te quiero

    Sé muy bien que las palabras sólo revivirán alguna nostalgia escondida. Mas yo te quiero con la profundidad de una tristeza, o del abandono mismo, porque no puedo ahora, más ni menos, que estas palabras. Las usaría mañana, cuando todo haya pasado, cuando abandonados a la fluidez del día, nos miremos de reojo y a escondidas. Mañana cuando rendidos de tanto deseo nos echemos sobre algún logro común, y solamente una palabra animaría ese reposo. Pero no ahora, simplemente necesito que nuestras sombras se unan felizmente, y en la llama voraz de nuestros cuerpos se extingan al ritmo del fuego o del cansancio. Necesito fragmentar tu voz con la mía, hablarnos desde el silencio mismo de las cosas sin vida, necesito arrimarme y romper el eco de tu vaso vacío, alentar a las almas del deseo y que estas crujan de celo y de rencor. Todo eso necesito, y mucho más. Sin embargo, ahora, hay tan sólo palabras que caen sobre esta nieve que es mi corazón lejos del tuyo.

    (Enzo)
     
    #1
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimado Enzo...
    espero que el tiempo corra aceleradamente para que ese mañana exista, y puedan tú y tu musa y lejana poeta, puedan fundirse en el fuego de un abrazo, en la braza de la pasión y en esos ojos que expresarán en silencio, lo que hoy calla la voz... Encantada de leer esta nostálgica carta...
    Abrazos desde aquí
     
    #2
    A Emp le gusta esto.
  3. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    4.207
    Género:
    Hombre
    Gracias Romina! deseo tengas un lindo sábado, disfruta. yo.
     
    #3
  4. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    jajajajaja
     
    #4
  5. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    4.207
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar!!!
     
    #5

Comparte esta página