1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta II: De una asesina de amores para un amor inexistente

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Herida de hacha, 29 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1312

1. Herida de hacha

Herida de hacha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    … Ya no quiero verte, no quiero pensarte, no quiero lastimarte, no quiero amarte!! Vete, desaparece y llévate contigo el día en que te conocí…
    ¿Cómo he de explicarte, cómo decir que quiero no querer y cómo hablar de un amor inexistente?
    Ahora que me despido me doy cuenta de cuánto te quiero, estimo, aprecio, venero y respeto, pues cada día tendré que suprimir el impulso de hablarte, tendré que bajar la mirada y suprimir el deseo de ir hacia ti cada vez que te vea fingiendo así que nunca te conocí y por eso cariño, amigo mío voy a tener que matarte. Con una mano en el corazón, un nudo en la garganta, una lagrima en los ojos y sosteniendo un hacha afilada temo decirte que esta noche morirás. Así que no te sorprenda si esta noche en tu cuarto vislumbras una silueta obscura en tu ventana, una sombra que se arrastrará hacia ti y tras el primer, último y único beso prohibido te asesinará escurriendo de sus ojos un río de mar, de dolorosa agua salada y por sus manos un mar de vino tinto, de embriagante agua roja, matando así un posible error, un posible amor.
    Que no te sorprenda entonces encontrarte con mi mirada cuando la luna suba alta y clara, que no te sorprenda ver en mis ojos una llamarada de dolor, cariño y culpabilidad, que no te alarmen mis manos que lentamente se apoderarán de ti y posteriormente de tu vida, dando así fin a la tardada huída de mis sentimientos.
    Y así morirá tu imagen y ya no podré verte, no podré llamarte, no podré seguirte; te irás para siempre, desaparecerás, te pudrirás con mis recuerdos. Te enterraré y contigo sepultaré el día en que te conocí.
    Te veré esta noche, la espero con ansias.

PD: Te pido perdón por asesinarte pero sobre todo te pido perdón por haberte hecho sentir vivo.

ATT: Tu verdugo

2. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55
    Muy profundo

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011