1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta II.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curly, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 793

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    La verdad es que me doy con un canto en los dientes si me queda un soplo de vida a tu lado,
    triste la mia cuando sentado a la espera de tus besos, soñaba con ser algo más que un conocido,
    Y yo que me quitaba el sombrero por los enamorados, y ahora que no estas, maldigo el amor del cual ni supe, ni sabo,
    Y que me queda, nada más que recuerdos, palabras, las cuales te dije en su momento, promesas, que si no se cumplen, no valen nada.
    Me queda cinco minutos al dia estando contigo, sin poder decirte nada, aunque solo baste con una mirada, para decirnos todo.
    Y es que me vas a perdonar por no olvidarte, pero es que todo me recuerda a ti, y ya es dificil soñar con lo imposible sin haberlo probado nunca, imagina soñar con lo imposible despues de haberlo tenido.
    Siento no haberte dicho antes te quiero, pero es que hay trenes que nunca se han dejar pasar, lastima que no me haya subido a tiempo.

Por que has de saber una cosa, si mi tiempo estuviera contado, y mi vida agotada, solo querria pasar mis últimos momentos contigo.

Y que el tiempo y su desdicha cambien las cosas algún dia, porque ya no me quedan restos de orgullo, ni de vida.

Última modificación: 12 de Febrero de 2020
  2. versosperaclassica

versosperaclassica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buena carta, sería bueno que ella la leyera ya que te podría cambiar la suerte. Bien elaborada y fácil de leer. Felicidades.

3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es muy difícil el olvido... muy difícil.
    Preciosa carta.
    Un beso.

4. floridablanca

floridablanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    No había leído una epístola en mi andadura por este foro y debo reconocer que me quito el sombrero que llevo por ser todo un caballero al leer esta misiva dirigida a alguien y a todos. Cuando las palabras se enlazan de la manera que aquí se hacen surge el arte. Precioso!!!

Un saludo de tu amigo Floridablanca!!!!!!

5. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Cierto, muchas veces no nos queda más que vivir de recuerdos, de lo que fue, hasta que llegado un punto nos damos la oportunidad de vivir un poco más de eso, de probar cosas nuevas; verás que si queda vida, hay que buscarla en el trasfondo de los recuerdos y los momentos no tan felices.
    Un gustazo.
    Beso!

6. taty`s

taty`s Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    muy buenas lines felicitaciones

7. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Has escrito un gran verdad, muchas veces no sabemos aprovechar
    las bellas oportunidades que la vida nos da, y solo nos queda como consuelo
    vivir de recuerdos.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.

8. poeta_alicantino

poeta_alicantino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Mujer
    es muy dificil el olvido y costoso pero quedate con los momentos buenos que te acompañaran toda la vida

9. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Pues Chino, grato leer tu carta con elementos bellos y con la sencillez q provoca a leerla hasta el final.. no he leido la primera pero esta me ha gustado mucho. Besos y abrazos.

10. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.875
    Género:
    Hombre
    Buena prosa poética curly te quedó agradable al lector. Tiene varias imágenes en cada línea.

Comparte esta página