1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta n°1 recibida el 01/10/17 (versión alargada)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Amarilys, 3 de Noviembre de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 732

  1. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Carta recibida el 01 de octubre de 2017 (versión alargada y corregida)

    Mi amor :

    Hoy llovió. En el paisaje triste caminé en las orillas mojadas del lago y en las cintas de brumas, oí el vuelo furtivo de un ave que huía, como tú huyes de mí en el tiempo, mi amor...

    Decidí escribirte esta carta para que conozcas mi existencia porque yo sé que existes, siento tu presencia irracional cada vez que estoy creando poesía en las lineas de mis versos y desde que te ví en el reflejo del lago.
    Me apareciste en las ondas oscuras, en un rayo de luz, tu cuerpo, tu rostro y tu vida a lo lejos, tan especial y tan alejada de la mía.

    Quiero mi amor, devolverte mi reflejo, a mi manera, a través de esa carta con mis versos con mi escritura que tal vez nunca leas, pero espero que te alcanzará algún día.
    Entendí que este tiempo no era el nuestro, pero vendrá el instante de nuestro encuentro en otro reloj, otro calendario. ¡Por favor, mi amor, espérame! Porque quiero creer en la fuerza de ese amor.

    En la ribera del lago, el sol desgarró las nubes y una luz rojiza brilló a través de las ramas, secó las últimas lágrimas de lluvia dejándome en el corazón una esperanza grande...

    Recibe, desde el lago transparente, todo mi cariño, hasta pronto mi amor.

    Tu amante del lago con un beso y una rosa.

    El 01 de octubre de 1817.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Diciembre de 2017
  2. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Preciosa carta Amarilys, el amor algunas veces tiene tintes amargos, nos convierte en sombras melancólicas que deambulan sollozando, un enorme placer leerte, besos.
     
    #2
    A Amarilys le gusta esto.
  3. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Me alegra que te haya gustado mi carta - prosa amiga, espero escribir otras, muchas gracias por tu comentario. Amistad poética. Amarilys
     
    #3
  4. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Bellisima prosa!!! Tan exquisita y tan real, porque muchas veces pasa que nos enamoramos de quién no pertenece a nuestros tiempo pero que seguro, más allá estaremos juntos. ¡Románticas letras! Un placer disfrutar de su maravilloso escrito, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo
     
    #4
    A Amarilys le gusta esto.
  5. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Daniel por tu generoso comentario, me alegra que te haya gustado. Amistad poética. Amarilys
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Está carta es encantadora, veo al final de ella una leve esperanza, y belleza, encantada de leerte , por ahí te marqué una ausencia, saludos cordiales
     
    #6
    A Amarilys le gusta esto.
  7. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Marianne por leer y comentar mi prosa, gracias también por tu ayuda. Me alegra que te gusten mis letras. Saludos poéticos. Amarilys
     
    #7
    A MARIANNE le gusta esto.
  8. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Amarilys vine en tu búsqueda y te he encontrado en prosa, es maravilloso incursionar en diferentes estilos, nuestra imaginación se luce.
    Una cartita que trae romance, y tentadora esperanza, la fecha a pie de pagina es un recurso que crea expectativa.
    Mis saludos para ti, me voy a averiguar que que sucede en las otras cartas...............;):)

     
    #8
    A Amarilys le gusta esto.
  9. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Me alegra que te haya gustado esa prosa muchas gracias por tu comentario te deseo una buena lectura para las otras cartas...
    Amistad Amarilys
     
    #9
    A spring le gusta esto.

Comparte esta página