1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta n°2 recibida el 01/11/2017

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Amarilys, 3 de Noviembre de 2017. Respuestas: 12 | Visitas: 967

  1. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Carta recibida el 01 de noviembre 2017

    Mi amor,
    Hoy el sol brilla. El cielo azul acaricia los árboles rojizos y dorados. En el esplendor del otoño camino de nuevo hacia el lugar mágico...
    ¡Y qué felicidad verte de nuevo en el reflejo del lago! Estás sentada en esa roca mirando a lo lejos, tal vez mirándome, pensándome...

    Hay en tu rostro esa expresión de ensoñación que tanto me gusta, pero ahora, lo sé estás leyéndome porque te ví con mi carta y eso es lo más estupendo.
    A pesar de toda racionalidad, existe una conexión entre nosotros.
    No sé porqué, no sé cómo solo siento la onda de nuestro amor. No espero respuesta tuya solo quiero ver en tu rostro el efecto extraordinario de mi poesía...



    “ En la orilla del lago
    en el cuchicheo del agua
    corre el amor y la ternura,
    como la sangre en nuestras venas...


    El sentimiento puro, mi amor
    de alegría compartida
    más allá del tiempo y del espacio...
    En la orilla del lago


    mi Amor
    un día te contaré...



    Ahora te dejo, y voy a dejar mi carta en aquel hueco de la roca donde estás sentada.
    Poso en tu mano un beso suave con todo mi amor.
    Tu amante del lago
    El 01 de noviembre de 1817
     
    #1
    A MARIANNE, spring, Daniel Borrell y 2 otros les gusta esto.
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.251
    Me gusta recibidos:
    8.786
    Género:
    Hombre
    Pasan los años pero quedan las cartas que se escribieron o se guardaron a la espera de su destinatario.
    La dama del lago, el poeta que la añora y una conexión que no entiende ni de vivos ni de muertos… pero si de sentimientos.
    Prosa con poema dignos de enmarcar, amiga Amarilys.
    Me transporté a mis Lagos por un momento.

    Un abrazo, copine du nord, et heureux de te lire.
     
    #2
    A Amarilys le gusta esto.
  3. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo Alonso por pasar en mi prosa. La dama del lago es un mito que siempre me ha encantado, y decidí escribir cartas imposibles. Esta es la secunda y para bien entender te recomiendo leer la primera porque es el principio. Después de tu lectura añadí un numero para que las personas que lean puedan seguir la cronología.
    Je suis ravie que mon histoire t'ait plu. Toute mon amitié Amarilys
     
    #3
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  4. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Preciosa carta Amarilys, al igual que la anterior, me encantó desde que la leí en el concurso, algunas costumbres no deberían perderse, en una carta de amor se envían trozos del alma, hace tiempo me dio por hacer una serie de cartas, tal vez las publique en algún momento aquí, un enorme placer leerte, besos.
     
    #4
    A spring y Amarilys les gusta esto.
  5. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Estoy de acuerdo contigo Mariposa* "en una carta se envían trozos del alma" la correspondencia aunque está irreal permite decir cosas especiales que salen del corazón. Te estoy muy agradecida por comentar. Amistad poética Amarilys
     
    #5
    A Mariposa Negra * le gusta esto.
  6. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Ahhhhh maravillosa carta!!! Correspondencia, anhelos y ese romanticismo que por desgracia se ha perdido, pero los que conocemos los recuerdos del papel sabemos que el corazón está allí en cada letra. ¡Simplemente hermosa! Un placer disfrutar de su exquisita prosa Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.
     
    #6
    A Amarilys le gusta esto.
  7. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Celebro que te haya gustado esa otra carta pienso escribir una continuación. Muchas gracias amigo por comentar. Mi amistad Amarilys
     
    #7
  8. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.937
    Género:
    Mujer
    Digna de colección Amarilys, cada detalle cuenta, los secretos del paisaje, los personajes y esa hermosa costumbre de otros tiempos, somos irremediablemente románticas.
    Saludinesss
     
    #8
    A Mariposa Negra * y Amarilys les gusta esto.
  9. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.937
    Género:
    Mujer

    Alejandra tal vez sea cosa de poetas, o la necesidad interna de decir lo que no se dijo o se quiera decir, pero como románticas soñadoras hemos coincidido en ese hobby de escribir cartitas de amor... amores hasta imaginarios, ¡mmm! como me trajo problemas esa manía cuando niña, ya tu leíste algo mio referente a esto, también tengo una colección muy bien guardada y cuando las releo me sonrío plácidamente y escribo otra...y otra jajaja Saludinesss
     
    #9
    A Mariposa Negra * le gusta esto.
  10. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga, veo que sigues leyendo mis cartas y eso me alegra. Amistad Amarilys
     
    #10
    A spring le gusta esto.
  11. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    La verdad lo importante es lo que dices, escribir nos permite decir cosas especiales que llevamos en el alma, así que sigamos escribiendo, ¿te parece?, besos.

    Jajaja creo que si somos irremediablemente románticas y soñadoras Mireya, en mi tierra hay un refrán que dice "Dios las hace y ellas se juntan", jajajaja aplica en este caso, si leí tu prosa jajaja me encantó, una muestra más de que naciste con estos dones; voy a publicar las cartas, espero que les gusten, besos.
     
    #11
    A Amarilys y spring les gusta esto.
  12. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    yo soy de las que cree que las cartas nunca deben morir, ni en el intento, grato leerte
     
    #12
  13. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Sí amiga estoy completamente de acuerdo contigo y es un lujo poder expresarlo con poemas o prosas poéticas, la carta da un toque de personalización de los protagonistas. Me alegra haber encontrado personas como vosotras compartiendo el mismo gusto. Mi amistad poética . Amarilys
     
    #13

Comparte esta página