1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta n°3 recibida el 01/12/2017

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Amarilys, 2 de Diciembre de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 788

  1. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    CARTA RECIBIDA EL 01/12/17

    Mi Amor,
    el tiempo fluye gota a gota y en el espejo negro del lago y tú, ya no estás.
    Yo escribo, escribo y te escribo como un loco. Mi alma se marcha gota a gota como sangre de tinta en el papel..
    Ese amor de sentido único me destroza.
    Después de una euforia al descubrir ese amor imposible, mi vida, hoy, es un círculo de vacío triste porque en su centro una pequeña vela de esperanza brilla pero poco a poco se va apagándose...

    Mi amada del futuro, ví que el hueco de la roca ya no contenía mi carta del mes pasado
    ¿Será que tú la cogiste ?
    ¡ Por favor dame un señal ! ¡Dime que no estoy solo !

    Hoy la nieve arropa el paisaje, el valle está blanco, el cielo está gris, el lago está negro...y silencioso...
    Mis pasos se graban en esa espuma algonodosa y blanca dejando huellas melancólicas en el camino de regreso y me voy lentamente...
    Pero desde mi tristeza infinita, te mando mi amor más puro sobre un copo de nieve llevado por el viento...
    Tu amante del lago
    El 01 de diciembre de 1817
    ©
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Una carta muy hermosa llena de anhelo, el cierre la hace llenarse de esperanza, grato leerte
     
    #2
    A Amarilys le gusta esto.
  3. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Marianne por leer esa carta, la tercera que cuenta un amor fuera de tiempo. Pienso continuar esa escritura mensual. Bueno a ver. ..
    Saludos poéticos Amarilys
     
    #3
  4. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Preciosa continuación Amarilys, qué dura es la distancia entre dos que se aman, qué lento pasa el tiempo y cuánto dolor produce la incertidumbre, seguiré pendiente de tus entregas, un enorme placer leerte, besos.
     
    #4
    A Amarilys le gusta esto.
  5. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga por seguir esas letras de otro tiempo, que aparecen el uno de cada mes, ese amor imposible de un poeta leyendo el futuro en un lago...Yo ahora espero la próxima carta. Gracias de nuevo por tu fidelidad es algo que aprecio mucho. Amistad poética. Amarilys
     
    #5
  6. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Ah que belleza!!! Enorme carta donde las palabras susurran los anhelos de estar juntos y la maldita duda de si esperará por ese futuro incierto para estar juntos. ¡Maravillosa carta! Un enorme placer disfrutar de su exquisita prosa, Amarilys, reciba la más sincera felicitación y saludo.
     
    #6
    A Amarilys le gusta esto.
  7. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias poeta por seguir leyendo mis cartas románticas de otro tiempo. Me alegra que te guste este intercambio improbable. Amistad poética. Amarilys
     
    #7
  8. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Todo parece la base de un guión para un libro o película, donde el tiempo se vuelve un circulo del pensamiento amoroso.
    Amarilys grato seguir las huellas del lago.
     
    #8
    A Amarilys le gusta esto.
  9. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, lo difícil es aprofundizar la idea y enriquecer el esquema ;), bueno a ver si sigo esa correspondencia desde el siglo XIX:rolleyes:, mi amistad Amarilys
     
    #9
    A spring le gusta esto.

Comparte esta página