1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta no entregada por miedo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 1 de Septiembre de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 553

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Toc Toc es lo que recuerdo en mi mente, no puede pasar, ya sé que no puedo pasar, pero perdóname una vez más por hacerlo.

    Solo quiero agradecerte que hayas formado parte de mi vida, siento no haber sabido estar a la altura de los cambios.

    Ahora me vienen a la mente todos los recuerdos que he vivido contigo, todo lo que me ofrecías y yo no fui capaz de valorar.

    He sido tan egoísta que se rompe el espejo cada vez que me miro...

    Solo espero que todos tus sueños se cumplan...

    Yo aquí estoy intentando aprender a resquibrir una vida en la que ya tu no forma partes porque mi egoísmo y mis caprichos te echaron como amigo que eras..

    Me atormentaron que de la noche a la mañana tuvieses a alguien y yo me sentí envidiosa

    Escribiria perdón cien mil veces, pero creo que supere tu limite y lo único que ahora quieres es ser feliz, y yo solo soy un incordio..

    Gracias por haber formado parte de mi vida y perdón por no haber sabido estar a la altura.

    Sé que eres más feliz si no vuelves a saber de mi, esto que voy hacer creo que es lo que creo que debería haber hecho ya para no ofenderte más

    Borrare tu teléfono de la agenda para que se me olvide.. borrare el correo por el que te escribo y así frenar las tentaciones de escribirte, gracias por el bloqueo.

    Porque ya que no supe ser tu amiga, al menos borrar el mal de sabor de boca que fue para ti conocerme .. A partir de hoy dejare de existir para siempre. porque a partir de hoy no volverás a saber de mi … Suerte en la vida, ahora me toca caminar a mí.. en el presente..pero me duele tanto haberte perdido..que solo quiero que lo sepas gracias por haber estado ahi
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Adoro el título, por lo honesto (claro que esas mayúsculas serán prontamente erradicadas) y debo decir que la glosa, aunque con algunos detalles gramaticales, es también bastante honesta. Suena como a mil por ciento real. Saludos cordiales, Arenisca.
     
    #2
  3. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    se me fue lo de las mayúsculas lo siento
     
    #3
    A sergio amigo le gusta esto.
  4. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    No te disculpes conmigo, aunque si podrías ir a la parte superior derecha del tema y editarlo. Saludos.
     
    #4
  5. Denisse Doyle

    Denisse Doyle Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Se me empaparon los ojos, siento tu dolor. Todos tenemos que aprender de las experiencias vividas, yo también tuve que aprender a valorar y aún trabajo en ello. No es fácil.

    Un abrazo fuerte. Denisse.
     
    #5

Comparte esta página