1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta no entregada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por consequences, 14 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 800

1. consequences

consequences Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal, estas son mis primeras líneas aquí en el foro. Las escribí para mi mejor amiga, de la cual me enamoré...
    Lamentablemente, la respuesta a la pregunta que nunca hice, era más que obvia, pero aún así, se lo dije.
    Esta carta la escribí un par de meses después de haberle dicho. No quise entregarsela porque... supongo que no valía la pena seguir molestando.
    Hoy acabo de verla en mi cuaderno, casi ilegible y con mil tachaduras, y decidí compartirla con ustedes... el sentimiento es muy grande pero la escritura es un tanto mediocre...

saludos desde este lado del mundo

Hola ******:
    Pasó mucho tiempo desde aquella fría tarde de mayo. Realmente no sé por qué te escribo estas palabras... es que acaso soy tan débil que necesito saber que todavía estás ahí?
    Son incontables las veces que mis sueños me llevaron a vos, pero es una lástima el tener que despertar y abandonar el paraíso, no te parece? Que cruel que parece a veces la vida; te da todo aquello que quisiste, soñaste, anhelaste... pero no de la manera que deseaste.
    Creo que las llaman ironías; y esta vez la ironía fue (lo es todavía...) una puñalada en el centro de un corazón que desde siempre agonizaba de amor.
    La herida que una vez fue abierta no cerrará jamás. La muerte es lenta y silenciosa; nadie sabe cuantas veces y cuantas lágrimas regalé a mi almohada y quizás nadie lo sepa nunca, ya que como te dije una vez, no soy una persona que pueda realmente exteriorizar todo lo que siente, a menos que la persona que me oiga sea la destinataria de mis pensamientos.
    No soy una gran persona, de hecho, a duras penas soy persona, y quizás(seguramente...) el amor que te ofrezco, no es el que estás buscando o necesitando. No te preocupes, es algo que me pasa siempre; podría resumirlo con algo parecido a "es la historia de mi vida..."

Pero bueno, quién soy yo para oscurecer tu vida con mis lóbregas y desoladas palabras? Creeme que lo pienso día a día pero aún no puedo encontrar la respuesta. Tal vez creí que era importante para vos, tal vez dentro mío, falsas ilusiones y esperanzas me engañaban haciéndome creer que allí escondida, en lo mas profundo de tu corazón había, escondida, una pequeña puerta entreabierta, detrás de nuestras risas compartidas, nuestros chistes, nuestras charlas...nuestras vidas.
    Tal vez lo que estaba escondido no era más que una despedida, un adiós que se negaba a partir.
    Es difícil para alguien enamorado seguir viendo la lluvia caer sin pensar que el cielo se apiada y llora con uno.
    Sé que debo seguir adelante, que tengo que ver mas allá de vos, de tu recuerdo, de tu sonrisa, de tus ojos, de tu voz y tus labios, de tus manos y su suavidad al tacto, de la fragancia a perfume de ángeles, de todas y cada una de tus pequeñas manías que con el tiempo conocí...
    Aprendí a molestarte, a pedir siempre un sorbete cuando compro una Ser Citrus(a pesar que no me gusta…) , a lidiar con tu austeridad a la hora de demostrar sentimientos, a saber que te encanta la comida chatarra, a tus tan recurrentes "obvio nene!" tan platenses, a elegirte la ropa con la que te veías mas hermosa, a disfrutar el hecho de ser el primero en hacerte vestir con prendas y colores que de otro modo nunca elegirías. En fin, fui feliz por haber disfrutado esta especie de amistad que tuvimos.
    Lástima que uno sea estúpido y siempre arruine las cosas, no?

Bueno, en realidad lo único que me importó, importa e importará, es tu felicidad, ya que, mas allá de no ser yo el elegido y no estar a tu lado ni siquiera como amigo debido a razones que no hace falta aclarar, quiero que seas (lo sé, es un cliché...) la persona mas feliz del mundo porque realmente lo merecés.

Yo? no te preocupes, la vida siempre me llevará a algún puerto tormentoso, y mis palabras no serán ya las mismas de ahora, quizás se tiñan de un negro mas profundo, o quizás se evaporen como llovizna de verano, para terminar en algún paraje desolado y misterioso, víctima de mis silencios y recuerdos.

No... mi vida dista mucho de ser normal y tranquila. Aún cuando el amor se esconda de mí, sé que voy a alcanzarlo algún día.

Bueno, ya no te aburro más con mi patético intento de no hacer nada.
    Para terminar, quisiera decirte algo, no sé si sea interesante o útil, sólo quiero decirlo. Sé feliz y no te preocupes, que siempre voy a estar velando por vos y tus sonrisas. No importa que vientos soplen sobre nosotros, voy a cuidar que siempre llegues a buen puerto.

Gracias por ser vos y dejarme conocerte, mi princesita de ojos verdes

2. ROSA

ROSA Invitado

NAda de patetica, me enanto tu carta.Seguire tus lineas.Un abrazote

Comparte esta página