1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta Obsesión por amar .

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arenisca, 31 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 697

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Durante todos estos años estado, escribiendo versos dedicados al amor, al dolor a la risa a la culpa a la rabia, a la obsesion, principalmente todos estos años estado escribiendo versos en la obsesion por sentirme querida sentirme amada por el deseo de amar, se han puesto personas en mi camino, siempre con la obsesion profunda de amar, siempre que veia una puerta o una ilusión, intentaba amar con todas mis fuerzas, por ideas preconcebidas o quizas por miedo a mis miedos , y necesitaba algo a lo que aferrarme por hacer caso a lo que la gente decia y no a mi misma, he cargado con culpabilidad por un deseo de amar mal ententido, por intentar forzar el amor, por querer amar a toda costa sin saber mas alla durante todos estos años creo que estado mas enamorada del deseo de amar y de los cuentos de principes y princesas que lo que haya podido sentir fuertemente, quizas estuve cerca y quiza si ame pero ame de manera inequivoca algo que sentia como real o queria sentir, algo que me imagine a la ilusión a la obsesión algo que a todas costas queria hacer real. Pero a dia de hoy me vuelto quizas exigente quiza no , quiza ahora se lo que quiero y antes no, antes solo deseaba amar, a quien fuese sin saber que lo que estaba amando era al amor a la ilusión a la obsesión a la obcecación hacia cualquier persona podia ser buena opción, una caricia y un beso ya bastaban como, principal objetivo para querer a esa persona y conseguir enredarme al amor obsesivo compulsivo y mal sano que puede llegar a sentir , ahora necesito mas necesito conectar realmente con esa persona necesito encontrar que entre los dos aunque vallamos por distintos caminos encontraremos un camino conjunto, Ya no quiero besos, ni caricias vacias alejadas de sentimiento, quiero conectar de verdad con el corazón dejando a lado la obesion por amar, y empezar a sentir que la obsesion por amar no es amor, sino que amor de verdad es lo que encuentre el ultimo dia que de mi ultimo beso. En mi camino no quise herir a nadie ni que nadie me hiriera, nadie me hirio yo misma era la que me estaba hiriendo a través de la obsesión.

Comparte esta página