1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para Diego

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pavlinka, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 492

1. pavlinka

pavlinka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Algo que nunca lo vas a leer…estoy pensando ahora cuando me he puesto a escribir. Puede que me vuelva loca otra vez y cometere el error de mandartelo. Hoy es el dia que ha revuelto mi vida completamente. Mi corazon esta a punto de explotar porque la persona a que he querido mas que a nadie ha expresado su opinion segun la que ya no quiere estar conmigo. Se muy bien que es un poco culpa de la distancia que nos ha estado separando pero creo que por la mayor parte ha sido culpa de nosotros dos. Se que desde que me fui de tu pueblo en febrero empece a ser pesada, posesiva y creo que te hize dar cuenta cuanto era dependiente de ti y de lo que sentias por mi y te infundi miedo. Pero como se que nuca vas a leer esto quiero decirte que me has desepcionado y me has hecho darme cuenta que estaba equivocada en lo que eras...Yo desde el principio lo veia todo muy negativo y complicado pero tu siempre me dabas fuerza y me asegurabas de que eso lo que teniamos era posible. Cuando fui a visitarte y me pase las 6 semanas contigo me enamore mucho de ti tambien por lo positivo que siempre estabas y me encantaba ser la pavlinka que veias en mi porque verdadermente tu amor me hacia ser una mejor persona. Me dabas fuerza para seguir con todo, me hacias pensar que el amor verdadero todavia existia y que era posible seguir lo que deseaba el corazon aunque fuese dificil. AHHH y yo... te cogi tanta confianza que aunque ya habia pasado por mucha mierda te lo crei. Creia a todo lo que me decias, creia a tus palabras bonitas, confiaba en ti. Ahora me siento super ridiculo porque veo que no he aprendido nada de los errores que habia cometido en el pasado, se que soy una persona ingenua y siempre me dejo llevar demasiado por los sentimientos aunque se que lo voy a pagar muy caro. Como nunca leras esto quiero decirte, ah joder, siempre quiero empezar a escribir lo idiota que eres y que estoy enfadada contigo porque me has dejadooooo. JODER NO PUEDO TE QUIERO DEMASIADO! Por si te lo mando de verdad no estoy intentando cambiar de tu opinion que se que es imposible no te preocupes. Se que te lo has pensado todo bien y que no has encontrado otra solucion. Joder si que estoy enfadada! Eres tan cobarde o que? Porque has hecho esto? Porque tu eras el a quien se le ocurrio ir a mi maldito pais cuano me iba de Espana! Quien estaba de acuerdo con todo esto y con lo de esperar tambien... y de repente no puedes. Estabas mucho rato hablando de lo que estabas dispuesto a hacer para estar conmigo y al final te marchas en cuanto ocurra la primera crisis. Lo veo muy egosita pero esto ya lo sabras tu. Es que jolin un ano a mi no me parece tanto...No puedo parar de pensar en ti... en todos los momentos que hemos pasado juntos. En las risas que nos hemos echado...Que eso me parecia mas real que lo de dejarlo ahora tan rapido aunque se que al final aunque queria no aguante y te puse el cuchillo en el cuello y quise que te decidieses ya. Lo se...No se solo me parece una pena porque creia que teniamos futuro y me da mucha pena no haberte conocido todavia mas porque siempre sentia que habia trozos de Diego que me estaban escapando...bueno...igual estos son los trozos. Igual deberia ser feliz por no haberte conocido mas...siempre hay que buscar algo bueno en lo malo. Al final...si para ti no merece la pena esperarme a mi no me merece la pena estar sufriendo. La desicion la has tomado tu y a mi no me queda otra que respetarla y seguir con mi vida sin el maldito Diego.

Comparte esta página