1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para lilian

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por brenx, 7 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 690

1. brenx

brenx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    06/04/2012
    Querida lilian:

Ayer recibi tu carta,llore mientras leía aquellas palabras tan llenas de ti.¡Cuanto te extrañó lilian!
    Ten confianza en que todo saldrá bien,sé que eres fuerte y que haz logrado superar grandes cosas,en las que decidí no estar.
    Siento mucho como terminaron las cosas, hubiese querido que no fueran asi, pero que te puedo decir lilian, mis palabras no seran suficiente para sanar las heridas que tienes.
    Me duele saber que estás interna,debería estar allí para ti,viendo tus necesidades, ayudandote a mejorar, siendo un apoyo, pero estoy aquí en la soledad de mi habitación, intentando ser sincera contigo y unirme a tu causa, como siempre lo hemos sido tu y yo : una.
    No quiero agregar a tu tristeza hablando de william, pero lo pienso, aqui sentada en esta silla tan fria, en una noche tan oscura,con una sensación....Solo quiero que seas feliz y verte de nuevo correr por lo campos como cuando eramos niñas, siempre adelante, eras mi admiración,
    siempre serás lo mejor para mí lily ¡ nunca lo dudes!
    En cuanto a tu abuela debo confesar que me siento celosa de ti, estuviste en sus ultimos momentos, la viste reír por ultima vez; nos amó como nadie puede amar en este mundo, ella creía en nosotras y siempre estuvo allí, ¡para mi fue una gra ayuda! A veces quisiera saber si la decepcioné al irme, solo recuerdo aquella lagrima que brotó de sus ojos cuando decidí impulsivamente que me iba, debí esperar ¡lo sé!
    Annie te envia saludos, en el sobre esta la foto de la niña, es bellisíma y tiene los ojos verdes y grandes como carolina. No he hablado con carolina pero si, cabello rizado y negro, llorona y revoltosa, en todos los aspectos se parece a carolina; miguel vinó a verla y se quedo encantado con ella, se ríe como una niña traviesa. El padre de la niña es jorge, no sé si lo recuerdas, pero lo conocimos cuando las fiestas navideñas, en aquel entonces era solo un amigo, dice annie.jaajajajaja ¡como disfrutamos hablar de todas las cosas que hemos vivido!
    Ya son las 10:50 pm, he de trabajar mañana, supongo que estas son las ultimas lineas de esta carta.
    En lo que te pueda ayudar no dudes en decirme, se que puedes muchas cosas pero la carga compartida se hace mas llevadera.
    Gulber también tiene ansias de conocerte,¡le he hablado tanto de ti! Espero que lo apruebes porque sino estaría tan no sé......................

Te quiero mucho. Escribeme pronto y saludos a todos!
    Abrazos y fortaleza, no estas sola.

tu amiga/hermana
    abigail

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    brendita me encantan tus palabras y no es porque se parecen a las mias en su simpleza sino porque se notan que salen de tu hermoso corazon tan llenas de amor ,ese amor que irradia cada una de tus letras ,sé que con el tiempo aprenderas a ponerles flores, a pintarlas de mil colores,pero nunca nunca mi niña dejes que se vaya la esencia que perfuma tus letras .

sigue teniendo algunos errores supongo por la emocion de publicarla a mi me pasaba ...y aun me pasa, creo que podriamos escribir una novela en cartas...no importa si no te comentan tanto ,tu nunca te des por vencida y aunque la vida aveces te golpee sigue creyendo en el amor y en la gente .pronto te contestare ...besitos.

Última modificación: 8 de Abril de 2012
  3. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me ha gustado mucho tu relato, saludos.

Comparte esta página