1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta para maria

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yisus, 5 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1217

1. Yisus

Yisus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dicen, que ni el momento ni el lugar, es importante...que más dá donde besarse? otros dicen que la manera de decirlo tampoco importa...que más dá como decir "te quiero"? Otros piensan que siendo mas impulsivos con las chicas, van a tener muchas mas posibilidades...Que más da que te rechace? Si no te lanzas nunca sabras si le gustas!
    En fin...Me han dado millones de consejos, pero a estas alturas, abras visto que nada de eso ha pasado...¿Por qué? ¿por que tu jesusu ha decidido mantenerse al margen ante lo que mas desea en la vida? Pues...Quizás sea porque a esperado tanto buscando el sitio ideal...el lugar que se merece una princesa...que aún no lo ha encontrado. Todos los lugares en los que me encontraba contigo, eran perfectos para besarte...pero temia que no fueran de tu agrado...en la playa escuchando el mar; junto a ti viendo una peli; entre mucha gente y darte un besito que solo notaramos tu y yo; a solo dos centimetros de tus labios con un colgar de campanilla escondido en mi mano y tu con los ojos cerrados; te juro maria que he tenido mil docenas de lugares para besarte...mil lugares preciosos, al menos para mi, pero en ningunos de ellos he seguido hacia delante...
    Tampoco he encontrado la forma de decir "te quiero" tal y como te mereces; de hecho, creo que nadie daria con esa formula magica, ya que no existe ningun adorno, ninguna floritura, ninguna...no existe nada que se le pueda añadir a esas ocho letras para transmitir todo lo que puede llegar a querer una persona a alguien tan GRANDE como tu, maria.
    Bueno, la verdad...es que creo que he encontrado la forma más bonita de decirtelo, pero aun asi, me dejo muchas cosas en el tintero, muchos momentos juntos, mucho tiempo vivido...Mery, te juro que cuando nuestras miradas coinciden., sacas lo mas bonito de mi; tambien, que cuando te oigo llorar o una lagrima cruza tu mejilla, mi alma se parte en pedazos hasta que surge tu sonrisa y es como si...como si alguien volviera a pegar esos trocitos de nuevo.
    Solo espero no haber llegado tarde mery... que ningun "adelantado" se haya pasado de largo las "pausas" que yo decidí esperar por considerarte lo más GRANDE...
    Esto es todo maria, o mejor dicho, esto es casi todo lo que escondian mis "te quieros"...

PD: Eso es casi todo porque aun quedan un 99% de cariñosidad hacia ti...jeje pero lo que pasa es que como siga escribiendo...habrá un 100% de posibilidades de que me metas la cartita esta por el...
    bolsillo, hija mia, bolsillo... O de donde creias que habia salido? jejeje esto es, mas que nada...para que sonrias mientras acabas de leer, porque fijo, que ya estas sonriendo...
    TE QUIERO

Bueno, muchisimas gracias a todos y todas que leais esta cartita,la cual sale desde lo mas profundo de mi corazón. Deciros tambien, que es mi primera obra, y aunque no os guste, tened piedad con vuestros comentarios jeje. Os lo repito, muchas gracias por vuestra atencion, y por vuestras futuras criticas :::wub:::

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    ¡Caramba!, mi amigo que tierna carta y la parte final le da lo que quisiste obtener... una sonrisa. Cuida la ortografía (a mi me lo dicen a cada momento :))

Saludos cordiales.

PD: Por el nombre recordé a mi prima. :)

Última modificación: 15 de Julio de 2009
  3. Yisus

Yisus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Jose! :D jeje muchíiisimas gracias por tu respuesta, no me esperaba que respondiera alguien jeje me ha hecho mucha ilusión, de veras. Y respecto a la ortografia...jajaja si tio...en mi es inevitable jeje y pido perdón por mis faltas pero...en fin... xDDD un saludo a todos!:::hug:::

4. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Vaya… me encanta esa carta… xD esta escrita con confianza… me gusta, de verdad, pero no parece una carta de amor, y por eso no me termina de llenar, pero adoro esa confianza… ^^

Comparte esta página