1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta Para Mi Hija: NAVILA

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cristian_, 15 de Noviembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 903

1. Cristian_

Cristian_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Tiempos aquellos cuando sentí que ya no tenía vida
    Me ahogaba en mi propio sufrimiento y no encontraba la salida…
    Mi vida no tenía rumbo
    Debido al sentimiento y dolor profundo…
    Pero todo cambio cuando dios me mando una estrella
    Para que guiara mi camino, pues era tan bella
    Que no solo alumbro mi camino
    Sino que dio sentido al destino…

Son las 6 de la mañana y te estoy viendo, te estoy mirando, mi angelito estas durmiendo y me asombra ver lo rápido que estas creciendo, me recuerda el ayer cuando estabas naciendo. Esa carita perfecta casi con naturalidad, se te ve durmiendo con una expresión de paz, que me causa tanta ternura tu tranquilidad. Es que todo lo que siento adentro hoy día es muy difícil de expresar, jamás me imagine que a un ser tan pequeño tanto así se pueda amar. Me fascina ver tus ojos, mirada y escuchar tu risa. Con cada carcajada ciento como mi piel se eriza, más tu encanto mi mirada en ti frisa, tu respiro son caricias que llegan con la brisa. Hoy puedo mirar al cielo y decir que sos para mí la razón de mi vida. Que giro a tu alrededor porque sos mi alegría. Si pasara una fugaz estrella un deseo pediría, que estuvieras tu hija mía hasta el fin de mis días. Lo que dicen estas líneas sale de mi corazón, no pasa un día en que no le agradezca a dios por esta hermosa bendición, abrazarte día a día para mi es una gran emoción y cuando te escucho decirme te amo simplemente pierdo la razón. Hoy si alguien me pregunta no lo podría explicar, por verte feliz yo juntaría el cielo con el mar y si tuviese la oportunidad de postergar mi vida x estar junto a ti y que vivamos para siempre queriéndonos así. Con toda seguridad y orgullo puedo decir que soy el hombre más afortunado y feliz que existe. Te lo debo a ti el día en que tu naciste, verte en brazos de la doctora cuando fui a recibirte, con delicadeza te bese despacito y vos los ojitos abriste. Sos el sentimiento más puro de mi alma, tus besos y abrazos cuando estoy triste me calma, con toda certeza juro que so hoy día me faltaras mi mundo se desarma. Quiero agradecerte hija mía, porque al ver tu linda sonrisa es lo que me motiva, a seguir adelante siempre en el día a día, en verdad te lo confieso que sos más importante que mi propia vida...
    NAVILA TE AMO…

Última modificación: 15 de Noviembre de 2013
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmueve, una preciosura muy linda.

3. Cristian_

Cristian_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    muchisimas gracias, es una sentimiento profundo. y lo quice compartir con todos los del foro... Jorgue gracias por el apoyo que me brindas, cada dia me dan mas y mas ganas de seguir escribiendo, porque personas como tu lo saben apreciar...

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es un poema extraordinario, todos los aplausos.

5. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Buena idea, de seguro ésta carta la leerá muy emocionada cuando crezca. Felicidades.

Saludos,

6. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Una carta que plasma el gran amor que le profesas, y la emocionará cuando la lea.
    Muy bonito. Pili

7. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    Y uno se enamora de los hijos de la ternura que ellos nos despiertan en el alma...y son tan nuestros pero...luego crecen y abren sus alitas y se nos vuelan ( a buscar nuevos cielos) por eso disfruta cada instante que tengas con ella porque no es cantidad de tiempo lo que necesitan sino calidad que cada instante sea un bello recuerdo en tu corazón para mas adelante cuando toque que tu pichoncita vuele del nido ,de que sus alas sean fuertes depende de ti ..ay ya me puse sentimental... ay caray ya me emocionaste ...hermosas tus letras :::hug:::

8. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Son palabras vertidas a corazón abierto, amor de padre: "Bendito Dios que una de sus estrellas te concedió, es tan hermosa su figura angelical que formas de bebé tomó". Felicidades y bendiciones a a ti y a tu familia. De tu amigo A.G.

9. Sancruz

Sancruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    157
    Tus palabras llegan es hermoso poder sentir este sentimiento que a veces es imposible explicar.

Comparte esta página