1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para mi hija

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el amor de antonia, 26 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 61466

1. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mi bebé: Desde que te sentí en mi vientre; desde ese momento te amé. Aún sin conocerte, sin verte; eres lo más hermoso y sublime que me ha pasado en esta vida llena de dolor. Eres un tierno milagro de amor. No quiero que sufras lo que yo. No. Quiero que seas inmensamente feliz, que veas al mundo con una sonrisa. Y vayas de mi mano estrechamente para que nadie nunca te lastime. Sé que no estamos exentos al dolor. Pero tú no mi amor; Tú no pediste venir a este mundo en estas circunstancias, sin un padre que dé la cara por tí y por tu mami. Juntas saldremos adelante porque Dios es tu verdadero padre mi niña. Yo solamente fui un canal: Un medio para que tú te formaras y desarrollaras plenamente.
    No soy tu dueña mi princesa. Vienes a este mundo para realizar tus sueños, para alzar las alas en el momento indicado.
    No puedo amarrarte a mí; Ya tu desde mi vientre eres completamente libre. Te salvaste por tu vida y porque sencillamente tus deseos de vivir son más fuertes que todo. No tengas miedo mi niña. Dios te cuida desde antes de tu formación.
    Nada más soy tu madre; no con eso quiero decirte que estás sujeta a mi voluntad aino que también soy tu compañera en esta vida que tienes or delante;apoyarte a lograr todo pero todos tus sueños. Lo que yo no pude ser,quiero que lo seas tú.
    Pero eso es si tú también quieres mi niña. No te voy a obligar a nada que tú no desees. Tú me das la fuerza para seguir adelante y estoy tan feliz de que muy pronto vas a inundar mi vida de llanto,lágrimas y risas.
    Aún así te quiero y estoy muy ansiosa de ver tu linda cara llena de ternura. Le doy muchísimas gracias a Dios por tí: mi niña bella.
    No importa como seas ya te amo y ninguna otra cosa me ha hecho tan feliz como ser madre.

2. ROSA

ROSA Invitado

Nosé que decirte pero más bien veo una arta dedicada ati, por el motivo de sentirte o que te sientas (sin nacer ese bebe aun)madre, de cualquier forma es un deseo que cualquier madre quiere pá sus hijos.Un abrazo

3. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ´Se le aprecia su comentario, besos

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos: