1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para ti, "Inicio del final".

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alizefth, 29 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 590

1. Alizefth

Alizefth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    Aún no puedo creer que está por cumplirse un año desde la última vez que te ví, nunca imaginé que me enamoraría por primera vez, desde el principio todo fue una más de mis locuras, a quién se le ocurre entablar una relación amorosa con un extranjero, tú vives en Estados Unidos y yo en México, me arriesgué a ser tú novia, sabiendo que te irías en dos semanas, me propuse no enamorarme, pero al final quebrante mi meta, pero ¿cómo no enamorarme de ti?, de tú mirada, tú olor, de tus brazos, de tú forma de ser conmigo.

Para empezar no estaba en mis planes, lo único que pensé, antes de reunirnos en el parque ese domingo al salir de mí curso era: "Tengo que besarlo antes de que se vaya", antes de que llegaras al lugar donde nos citamos, me sentía tonta y extraña por sentirme nerviosa. No esperaba esa llamada que cambio de un segundo a otro toda mí visión del amor. Esa primera cita con el pretexto de practicar, tú español y yo inglés, fué la culpable de que ahora no dejé de pensar en ti.

Comenzamos platicando de cosas poco importantes en ese momento, te pregunté sí tenías novia en tú país, me dijiste que no, me preguntaste ¿porqué no tienes novio, no tienes tiempo?, te respondí, no he encontrado a alguien o tal vez sí, pero no sé sí me corresponde, te ví a los ojos, en ese momento no creía posible algo entre los dos, para ese momento estabamos sentados en el pasto, me supongo que sospechaste lo siguiente que dijiste fue ¿es extranjero? yo dije sí, un silencio incómodo reinó y te acercaste con el pretexto de admirar el adorno de mí pantalón, me gusta dijiste, yo veía hacia otra parte con una mirada triste al saber que te irías en dos semanas, exclamaste ¿en que piensas?, respondí es mi mente no te voy a decir que pienso tú ¿en qué piensas?, en que quiero besarte, ¿quieres besarme?, sí quiero besarte, esa mirada ese momento jamás lo olvidaré, lo siguiente que pasó fue, tus labios y mis labios unidos por primera vez, hambrientos de esa sensación que provoca el enamoramiento, fue tan apasionado, tan perfecto que casi me quita el aliento, al terminar de besarte te abracé y te observé noté como tus labios temblaban, algo que no había vivido.

Tenía que irme me acompañaste, estaba tan sorprendida de lo que acababa de pasar. Así inició todo, con un beso que ahora bendigo y aborrezco a la vez, porque fue inicio del final, de una historia de enamoramiento fugaz, dos semanas las mejores de mí vida, que para mí propia tortura no olvidaré, muy probablemente tú ya me hayas olvidado, es por eso que me he propuesto olvidarte plasmando cartas que seguramente no leerás, pero no importa porque intentaré superarte, me enseñaste mucho sin darte cuenta, es gracioso yo sabía que era una locura enfrente el riesgo y ahora me quedan los recuerdos.

Cariño me despido de ti con el agradecimiento hacia Dios de haberte conocido y haber probado tus labios. Pero eso no significa que no piense que eres un tonto, me terminaste, y sinceramente pienso que no me valoraste, jamas encontraras a alguien tan valiosa como yo.

15 de Junio del 2016: Ventaja de haber publicado esto, ahora que lo leo me doy cuenta de muchas cosas, la más importante, no necesitaba saber que el no me valoro, eso pensaba cuando recién terminamos, a dos años ya de haber terminado los recuerdos son difusos siguen ahí pero ya no los evoco con tanta regularidad,

no he tenido otra relación de pareja, porque quería saborear completamente lo que es superar a alguien y ahora puedo decir satisfechamente que logre trascender, seguí con mi vida y al conocer a alguien mas, me di cuenta de que los hombres no deben valorarme,

yo soy la que debo valorarme y lo hago, al conocer a ese después de ti me di cuenta de que hay muchos que me buscan, soy única, suena narcisista pero es verdad veo a mi alrededor y veo que todas las chicas de mi edad no son como yo, y me alegra no ser como ellas porque se que encontrare un mejor amor y eso esta muy bien, mucha confusión ronda por mis andares, pero, es una confusión caoticamente disfrutable.

A mi nuevo amor le exigiré lo que no a ti, tratare de corregir errores que cometí contigo y si no lo logro al menos seré mejor como persona, tu tampoco has tenido novia y no me ilusiono para nada de volver, lo nuestro fue hermoso y termino justo a mitad de la luna de miel y esta perfecto los recuerdos bonitos no dejaran de ser eso, recuerdos.

Última modificación: 15 de Junio de 2016
    A Paola Herrera T y Daniel Borrell les gusta esto.
  2. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Magistral relato de un amor fugaz que se quedó prendado en el alma sin quererlo, donde los recuerdos placenteros siguen habitando el corazón. Un placer pasar por su bella prosa reciba mi más cordial saludo.

A Paola Herrera T y Alizefth les gusta esto.
  3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La felicidad está compuesta por los pequeños detalles de alegría que llenan espacios. No importa cuanto haya pasado, se vive el presente y no quedan las frustraciones. Un placer pasar a leer y dejar mi huella. Saludos.

A Alizefth le gusta esto.

Comparte esta página