1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CARTA PARA TÍ

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AECC, 18 de Enero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1145

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerdo ese día como lo he de olvidar, te mire por ultima vez como queriendo retener en mi mente y mi pupila cada centimetro de tu estructura fisica, de tu rostro, hasta de tu alma.
    A veces me pergunto por que te deje partir, imagino que por cosas de la vida tal vez no eras para mí, lloré mucho debo decirte, nunca imagine que te podria amar tanto, tú solamente eras....nada mas que tú. Recuerdo que me dijiste que regresarias pasado cierto tiempo yo solamente dije que sí mas por compromiso que por otra cosa, no te podía detener no podía decir nada, nuestra diferencia de edades dejaba entrever la diferencia de pensamientos tu querías vivir yo solo deseaba seguridad. subiste a tu auto aquella tarde no sé por que pero supe que mi vida jamas volvería a ser la misma, la ventana de mi cuarto aquella por la que miramos tantas veces la luz del sol, se siente tan grande desde que te fuiste. La razón de la presente no es para que regreses no lo tomes a mal, pero...necesitaba tanto decir lo que llevo en lo mas hondo de mis pensamientos a quien lo quiera saber, dijiste que te ibas para buscarme un futuro mejor uno con mas posibilidades, para que juntos fueramos felices. Han pasado ya muchas lunas, muchos ayeres, que ya todo me parece irreal, camino por tu casa buscando respuestas, respuestas que tus hijos no estan dipuestos a darme. No tiene sentido la vida sin tí dijiste que volverías pero que será de mí sin tí.

Disculpen si no tiene mucho sentido pero es nada mas un ensayo me gustaria que me hicieran las criticas necesarias.

2. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:a5210e3a36]Yo creo que tiene sentido,
    Te expresaste de una forma linda...
    Un gusto leerte.
    Abrazos, cuídate mucho...
    [/center:a5210e3a36]

Comparte esta página