1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para un amor perdido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por OsirisUIO, 9 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2397

1. OsirisUIO

OsirisUIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola como estas, solo quería saber que estas bien. Yo? Mmm te cuento que yo estoy muy bien, saliendo adelante cada día, superándome cada día.
    A veces me pregunto cómo sería mi vida si no fuera gay, pero mmm en fin llego a lo mismo creo yo, sigo solo, sigo en la búsqueda de mi yo interior, sigo en la búsqueda de algunas respuestas.
    Je je je si si he madurado, he aprendido mucho este tiempo, ha pasado tres años de lo que te fuiste de mi vida, puedo preguntar por qué no me buscaste? Yo lo he hecho sin respuesta alguna, cada mes de cada año intento algo nuevo para buscarte.
    Han pasado tres años sabes? Desde la última vez en que me dijiste que me amabas… jajaja yo tan tonto no sabía de esa palabra hasta ahora que la estoy viviendo… La vivo gracias a ti… Me pregunto qué te paso? Te fuiste de viaje a caso? Te fuiste del país, o te fuiste de este mundo…
    Te cuento que he pasado muchas situaciones dolorosas desde tu partida, he pasado muchos desamores, he sufrido mucho… pero creo que ese es el costo para llegar a la felicidad, desearía que tú puedas ser aquella felicidad que busco.
    Tal vez tu ya estas con una nueva vida, un nuevo amor… Algún día yo también lo tendré… pero creo que tú has superado todo lo que yo no he podido… Dejar atrás el pasado y seguir…
    Quisiera que estés aquí, cada noche te sueño, cada día te pienso, con cada canción me acuerdo de ti. No hay nadie que haga lo que tú hiciste por mí. Rayos!!!! Si que cometí muchos errores contigo, pero porfa entiéndeme era mi primera vez, no sabía lo que era ser gay hasta que estuve contigo…
    No sabía lo que era de verdad amar hasta que estuve contigo, fuiste mi primer amor lo sabías? Quiero verte, donde estas? He corrido mucho por buscarte, estoy tan cansado, mi fuerza se ha agotado… pero te cuento algo tengo amigos… sip… he tenido que eliminar a algunos de mi vida… no convenían… querían que te olvide, otros querían que haga cosas que no quería… pero al fin encontré dos amigos muy importantes para mí… si fuiste tú los que los mando te agradezco hacen muy bien el deber de cuidarme. El uno me brinda protección y el otro me brinda afecto… los tres somos uno…
    Perdón si estoy llorando… de la felicidad de la emoción vaaa de muchas cosas, de esta canción que me mata puede ser también…
    Quiero que sepas que contigo fue algo que nunca créeme nunca lo podre olvidar… cualquiera que lea esto diría, este man si que lo ama todavía, Si de hecho todavía te amo… te amo como nunca a nadie había amado, por eso rezo todas las noches para que vuelvas a mi vida… Dicen que todo lo bueno vuelve a ti… espero que de verdad tu lo hagas…
    Quiero saber que piensas, quiero saber si me extrañas… Necesito saber de ti… Yo se que cometí un error, no pregunte nada de ti…. No tome mucho en interés en ti… Recuerdas cuando quedamos en conocernos? Recuerdas que te dije que mi papa había venido a la universidad para ir a la casa? Te mentí… Estaba en frente de ti… te miraba como desesperado me llamabas… te entiendo ahora… dos meses de estar juntos detrás de una pantalla de teléfono morías por verme… Aun recuerdo tu jean, tu peinado, tus lentes, tu voz… Estabas ahí en frente de mi… pidiéndome que vaya a verte… pero no sabías que yo ya te vi y estaba justo ahí… mirándote... a tan solo 4 pasos de distancia… maldita sea mi cobardía, porque no te dije aquí estoy MI AMOR… por qué no pude correr a tus brazos… sabes porque no lo hice? Porque pensé que tu solo eras una experiencia dolorosa… una experiencia fruto de mi curiosidad…
    Pero ahora, tres años después entiendo que no… que fue la experiencia más hermosa de mi vida… haber estado con un hombre que me dio todo… un hombre que me amó de verdad…
    Cuantos no quisieron darme lo que tu muchas veces me lo diste por mucho tiempo… y sin reprocharme nada… pero solo duraban días… y se rendían… y simplemente me dejaban… cuantas veces grite en silencio tu nombre… Quizá fue falso, fue verdadero… eso nunca más lo sabré… pero si se que te amo con las fuerzas de mi corazón…
    Prometo amar así como te amo a ti a cualquiera que este junto a mi… prometo hacerlo feliz así como tú me hiciste a mi… Aunque esa es mi misión de todos los días… tratar de hacer feliz a quien entregue su corazón con sinceridad… Me enseñaste mucho Mi AMOR, MI AMIGO…. No se donde te puedas encontrar… pero de verdad Te Agradezco mucho por lo que hiciste por mi… Gracias por convertirme en lo que soy…
    Me despido…. He llorado mucho y no se que mas poner, algún día que el destino vuelva a unirnos te lo diré, mirándote a los ojos… y con un gran beso… sin importar como donde y cuando…
    Hasta entonces éxitos donde estés
    ATT: El ser que aun te AMA

2. GUISE

GUISE Invitado

En [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/../"]www.mundopoesia.com[/URL] , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en [URL="http://www.mundoprosa.com/"]www.mundoprosa.com[/URL].

Comparte esta página