1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta para un amor

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por DAVID1329, 25 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1713

1. DAVID1329

DAVID1329 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

La vida, la muerte, cada minuto cada segundo, de cada una de ellas no es suficiente para amarte, hasta la inmensa y solitaria eternidad después de ti no es suficiente para amarte, tan incomprensible tan irracional como si uno quisiera entender o imaginar que es lo que ve el cielo, o que se ve en la obscuridad, nada absolutamente nada y al mismo tiempo todo hasta lo inimaginable esta ahí tan visible e invisible, tan palpable e impalpable que se desvanece en la eternidad y se materializa al final de la misma así de hermoso y espantoso es amarte, tan adictivo, tan letal, tan seductor como la lujuria, y tan hermoso como la pureza, pero simple y sencillamente como amar, sin razón, sin motivo, sin nada y con todo lo que tengo que se transforma en nada junto a ti, por que tu eres todo para mi, eres amor y eres dolor, encarnado en tu belleza tan extraña y tan seductora, con una combinación tan perfecta e irrepetible de la inocencia, dulzura y ternura, de una niña, con la seducción y pasión de una mujer.

La dulzura de tus labios tan adictivos el calor de tus abrazos tan provocativos, el deseo mismo de cada uno de ellos, mis labios necesitan de los tuyos mis brazos de los tuyos, es mi alimento y mi veneno, mi salvación y mi condenación, tu amor es tan necesario como el soplo de la vida y tan importante como el ultimo suspiro antes de entregarnos a la muerte….

Que es mas grande? El amor o el dolor, que es mas importante? El amor o el dolor, que es mas vital?... nada de eso es mas grande que tu, nada de eso es mas importante que tu, nada de eso es mas vital que tu, por que tu eres el dolor y el amor, pero tu no eres ni el amor ni el dolor eres TU simple y sencillamente TU….

Por que el amor que siento por ti es tan grande como la eternidad, pero tan insignificante junto a ti, por que tú eres más que la eternidad.
    TE AMO SIMPLE I SENCILLO AMOR!!!

A ROCH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

Espero que ella la lea, un abrazo

3. ROSA

ROSA Invitado

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amorosa carta, saludo y estrellas
    ¡SONRIE

5. ROCH

ROCH Invitado

Que sentidas lineas, sentimientos que traspasan los ojos y llegan al corazón. Encantada de leerte, te dejo reputación y abrazo. =)

Comparte esta página