1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta Para Un Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por FANNY JEM WONG, 7 de Octubre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 781

  1. FANNY JEM  WONG

    FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    1
    [MUSICA]http://www.poetalatino.com/midis/176.mid[/MUSICA]
    CARTA PARA UN AMOR
    Querido:

    He querido referirme a ti como no lo he hecho antes , no dejo de extrañarte, ya no tengo siquiera el consuelo de mis lecturas porque en todo lugar yo te veo. Las noches que para mi eran vivir de sueños, fantasías, noches regaladas de pasión inexistente parecen interminables.

    Sin embargo quiero contarte la nube que habita en mi santuario ,para que al leerla tengas entre tus manos una idea de lo que esta enamorada loca piensa por ti .Añadiré que me siento como una mística iluminada, que mis palabras son como venidas del espíritu y veraces a la vez.

    Te busco a tientas en la noche como una ignorante anhelando asustada el camino de regreso a mi cuerpo en medio de oscuros símbolos en los que me sumo a ti como desde hace milenios cuando los seres bípedos aparecen.

    Así como cuando creo en la alquimia, en la disolución de los metales ya estuviera yo junto a ti.No prejuzgo amor, solo medito que nada es imposible , te espero en lo universal como si tú reinaras en mi ,como en tu propio templo con sabiduría y amor ,con el espíritu mi razón

    Solo por ti podré conocer el mundo exterior ese que tanto me atemoriza, yo te siento como la fuerza que lleva a bendecir pero también a maldecir.

    Amor sucede que al mentalizar vivimos, nos movemos. Tenemos nuestro ser psíquico y mental.Siento que tú me mentalizas ,que maestro me llevas hacia ti , me da miedo y me pierdo para luego sentirme feliz. Y te correspondo con esta entrega como arriba y abajo como si fuéramos un secreto escondido de la naturaleza.

    Amor vibro por ti , estoy intranquila y parezco una rueda que gira rápido y la realidad parece inmóvil desde el crepúsculo hasta el otro crepúsculo. Tú me atraes como la polaridad del imán pero inclinada a pensar que solo como medias mitades, como paradojas no reconciliadas y todo fluye dentro de mí como las mareas como todo lo que sube y baja, como el vaivén de atrás a adelante

    La casualidad no solo es un nombre siento que en nosotros esta es la que domina nuestros humores, caracteres, cualidades y poder.Así el entorno que nos rodea y nosotros somos los jugadores y que vamos movidos de un lado a otro por las voluntades de otros y nuestro entorno.

    Nuestros sexos contienen los dos elementos. como todo macho tiene su elemento hembra y que ahí se contienen los principios mas hermoso de la pureza del estos sentimientos.Por eso amor en mis noches cuando no puedo soportar tu ausencia… yo te busco en el todo, en la esencia, en la sustancia, en mi universo mental, en mi pensamiento y mi entendimiento.

    Aún reconociendo la irrealidad relativa de todo…trato de usar mis fuerza superiores contra las inferiores, escapando a los sufrimientos y vibrando en los superiores .Así yo siento como si a ti te golpeara una piedra y a mi me doliese, con una energía intima e infinita como la de un gran conocimiento. Y si hubiera una armonía entre los dos que se corresponde en los diferentes planos, allí tú eres mi mas anhelado deseo y también él que me hace más daño.


    FANNY JEM WONG
    11.04.2005
    LIMA -PERÚ



    (Jemwong)
     
    #1
  2. Poetisa se alimenta mi alma cuando te leo...

    Desde mi mundo un beso sabor a amistad, mis respetos y cinco estrellitas para que llenen de luz tu noche...
     
    #2
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Realmente un carta sentida y hermosa a la vez, me gusto sinceramente, Un abrazo desde mi perú

    EDU
     
    #3
  4. jesse salas

    jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.066
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    jem esta carta es real por que en ella dejastes un trozo de tu corazon. pasajes que conpartistes en estan en ti plasmadas letras mi amiga gracias por conpartir , mis felicitaciones y mis respetos tu amigo jess
     
    #4
  5. pedro hernández

    pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.765
    Me gusta recibidos:
    12
    Hermoso escrito amiga, de verdad que alma tan linda tienes, que emociones nos das a conocer, en fin que puedo decir a tu tema, cinco luces para ti
     
    #5
  6. FANNY JEM  WONG

    FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    1

    Gracias Guadalupe
    besitos
    jem wong
     
    #6
  7. FANNY JEM  WONG

    FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS EDU
    BESOS
    JEM WONG
     
    #7
  8. FANNY JEM  WONG

    FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    1

    GRACIAS JESSE
    BESOS
    JEM WONG
     
    #8
  9. FANNY JEM  WONG

    FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS PEDRO
    BESOS
    JEM WONG
     
    #9
  10. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    muy bonitas tus lineas,ese amor que te acompana que aun esta latente en ti ,que continuara siendo la razon de tu existir, me atreveria a decir que si vale la pena y es tan hermoso lo que en ti paso no te detengas ,ni un segundo ,sigue tras de el y si realmente es verdadero a tu sentir no lo dudes ni un segundo ,toca bien fuerte a su puerta ,que tal vez algun dia te responda
     
    #10
  11. FANNY JEM  WONG

    FANNY JEM WONG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR ESTAR
    BESOS
    JEM WONG
     
    #11

Comparte esta página