1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta: Querida Amiga:

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por danalon, 2 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 410

1. danalon

danalon Danalon

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Date: Sun, 6 Jan 2008 21:46:03 +0100[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Santiago de Cali, 26 de diciembre del 2010.
    [FONT=&quot]Querida Amiga:

[FONT=&quot]Vagando en mi Pasado encontré este Tu Bello Mensaje dado a Mí en Ayuda y Confidencia Espiritual.
    [FONT=&quot]Eones de Desventuras…atropellan Mis Realidades,…no se que habrá sido de Ti, más la Amistad nunca Se Pierde…solo se Guarda Temporalmente…Sumida por la Amnesia Egocéntrica de Nuestro diario y Amargo Convivir.
    [FONT=&quot]Yo viajo en una Nube Lisonjera como Tu Ya Sabes,…la cual día a día Se Carga mas y mas de la Pesada Existencia, en Sobrevivencia Compartida.
    [FONT=&quot]Vago al Ritmo de Mi Locura,…bailo al Sonsonete de la Amargura Evolutiva,…no hay Sol Sin Horizonte para las [FONT=&quot] [FONT=&quot]Realidades Compartidas con esta mal llamada y mal nombrada Humanidad.
    [FONT=&quot]Pérfida la Gobernancia Mundial:…que Dicta Sus Esquelas Mortuorias en contra de aquellas Mayorías Necesitadas y Hambrientas,…que Siempre están a la Espera de la Benevolencia e Inclemencia Mortal,…mas Desafortunadamente Su parte Humana Esta Sumida en Su Egolatría Y Narcisismo de Los Imperios Reinantes en la Mortandad de la Carne,…y en Sus Estándares Mortuorios de Dictadura Medieval.
    [FONT=&quot]He Perdido la Fe…Mas Abrigo La esperanza de la Bienaventuranza Evolutiva-Conceptual- Condescendiente,…la Cual Haga mas Amena y sobrellevadera Nuestra Transición morfo-Evolutiva al Evo-Edén Armonioso,…mientras tanto Seguiré Luchando en Contra de Aquellos Pulpos Retrógrados:…Nidos de Ambiciones,…Poderes Mal Habidos,…Pasiones Inciertas,…Depravaciones de las Formas,…Intolerancias Fraternales en Especies Homogéneas,…
    [FONT=&quot]Abrigo la Armonía Condescendiente a la Sobrevivencia y Transición Evolutiva de nuestra Humanidad,…Abrigo La Esperanza de la Entrega y Compartir en La Desventura de Nuestros Hermanos Hambrientos y en desgracia, Abrigo la Ventura de la Tolerancia y Convivencia en Especies Fraternales Compartidas.
    [FONT=&quot]¡No!...Nuestra Madre Tierra no Esta Enferma…Esta Triste y Adolorida por tanto desangre y Pillaje de los que la Habitan.
    [FONT=&quot]¡Si!...esta Raza y Perversa en Sus Mayorías es la Enferma y Sicótica,…convirtiendo Nuestra Convivencia en un Manicomio de Locura Universal.
    [FONT=&quot]“Amo la Pureza de la Pureza…Amo la Entrega de la Entrega…Amo a Mi Hija con Infinita Ternura,…Amo y Siento la Alegría del Despertar al asomo de la Límpida y Transparente Naturaleza,…el Respiro de Su Aroma Refrescante y Benevolente,…el Trinar de Sus Miles de Mensajeros Vestidos en Galas Multicolores…En Fin Solo Se Seguiremos la Senda Evolutiva al Asombro de la Divinidad y de la Armonía,…Guardando Siempre La Esperanza de Un Mejor y Bonito Despertar Evolutivo”.
    [FONT=&quot]Namaste Mi Bella Amiga: Tu Amigo en Destiempos Idos y Venidos: Jairo Daniel

2. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Minutos de silencio por todo lo antes leído. Un gusto pasar y leerte. Saludos.

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    "La razón de que haya hecho películas sobre el mundo submarino reside simplemente en mi creencia de que la gente protege aquello que ama. Pero solo amamos aquello que conocemos"
    - Jaques Costeau

4. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Querido compatriota, es cierto tanto egoísmo y avaricia (vileza, bajeza) de los seres humanos. Pero también es cierto que cada ser humano no es totalmente malo, ni totalmente bueno, ya que las dos partes coexisten dentro de un mismo ser, aunque éste, se muestre o actúe hacia la mayoría con la parte negativa; y para aminorar o mejorar lo presente, debo empezar a sacar lo mejor de mí, para no sumergirnos en lo mismo. Un saludo.

Comparte esta página