1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CaRtA

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LITA_DARK_ANGEL, 6 de Julio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1592

  1. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA:
    ¿ME RECUERDAS? SOY TU PEOR PESADILLA....... ese ANGEL OSCURO QUE TE SIGUE A DONDE QUIERA, EN DONDE QUIERA QUE TU ESTES. JAMÁS PODRÁS LIBRARTE DE MI PRESENCIA, ENTIENDELO... JAMÁS, SOY TU MIEDO, TU MAS OSCURO PENSAMIENTO, TU MAS ATERRADOR SENTIMIENTO...
    Adivina quien soy... si, soy yo; la prisionera de un oscuro ser que no puedo dejar de amar, la que perdió la guerra contra el amor, la que se dejo cegar por este lindo y cruel sentimiento... Soy un ángel que esta atormentada por el amor y condenada a vivir entre mortales, entre ecos de voces que no dicen nada, ojos que matan, labios que envenenan y manos que atan, condenada a sentir con ellos la dulzura y amargura del amor a llorar juntos el dolor y agonía de nuestras oscuras almas… Condenada a seguir prisionera de mi adorado y cruel verdugo, que me mata con sus crueles besos y con sus manos quema mi cuerpo, pero aun así…
    LO AMO, amo a ese..... ÁNGEL CAÍDO
     
    #1
  2. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Bravo estupendo poema sin palabras un saludo y un abrazo =D>





    shadow
     
    #2
  3. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Shadow!
    Te mando muchos saludos
     
    #3
  4. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Shadow!

    Te mando muchos saludos
     
    #4

Comparte esta página