1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Merités, 10 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 969

1. Merités

Merités Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA][/MUSICA]Lo siento, ese el objetivo de esta carta, ha pasado tanto tiempo y tal vez te sorprenda saber que sigo pensando en ti , y aunque literalmente no ha sido así, desde hace unos días cada vez que pienso en alguien que me interesa, tu nombre aparece en mi cabeza sin preguntar, pero recuerda , fue por ti que conocí los celos, entonces no debiste haber sido cualquier cosa para mi; Ah! llegue a sonreír cada vez que te pensaba, y tu me heriste el orgullo hasta dejarlo en estado vegetal, se que nunca quisiste hacerme daño, y sí estoy segura de que en un momento dado llegaste a sentir vanagloria al saber que a alguien le iluminabas el día, como yo cuando se que alguien me quiere, pero eso jamás te alivio el corazón, como a mi me pasa y me ha pasado (suspiro)… por que lo único que tu y yo llegamos a formar fue una cadena, una cadena de la que dos eslabones se separaron y también se soltaron entre ellos, si! ¡Tú y yo nos enamoramos como locos!!!!!! Pero no de nosotros, por que mientras yo intentaba ser el polo de un imán, opuesto al que tu tenias, tu le hacías mil cumplidos tratando de serle agradable, mientras ella tomaba el papel de reina de corazones, aunque ella también estaba persiguiendo otro eslabón pero esa historia no viene al caso; y lo cierto es q desde el día en el que todo salió a la luz yo te miraba mirarle y te odiaba, te amaba y volvía a odiarte. Tal vez si fue verdad lo que dijiste ese día en el que por puro juego nos besamos: (sonrisa de “q ilusos fuimos” y un poco de pudor) “me odia” dijiste, refiriéndote a mi, pero tal vez fue la rabia y por eso lo siento. Nunca me gusto lo que hiciste, el hecho de serme completamente indiferente, en ese momento yo hubiese querido ser tu amiga, seguir perfectamente igual que antes; pero se k lo hubiese malinterpretado pensando que ibas a enamorarte de mi, y me hubiese hecho mas daño, mucho mas; y por eso aunque me cuesta aceptarlo, porque mi orgullo se lastimaba mas al saber que me ignorabas para no dañarme, por eso te agradezco. Recuerdo que por ahí, cuando estábamos en pleno centro del huracán, tus amigas te aconsejaban que me ignoraras y yo me decía “piensas que eso me hace bien pero no, si tan solo actuaras como si no hubiese pasado, eso seria mejor para mi” pero hoy se que no, que lo hiciste para no dañarme mas, y a ti “amigo” ¿quien hizo algo por no dañarte? Espero que a estas alturas del partido (sonrisa de “k es esa expresión?” refiriéndome al partido) hayas encontrado a alguien que te cure las alas rotas o te las hayas curado tu mismo, que es mejor, como estoy haciendo yo ahora.
    El partido entre tu y yo solo quedo en planificaciones y por eso tal ves te sorprenda saber que tres años no hayan curado por completo mis heridas, pero como te dije deje de pensar hace mucho en ti, pero no me sentí feliz, me ilusione con otros y no funciono y desde hace días q reapareciste me di cuenta q contigo me quede en supletorio y este es mi examen, así que estoy segura de k es un buen examen de suple, en el k entrego todos mi “conosentimientos”, para pasar al siguiente nivel. Hoy me apena no tener tu amistad y quisiera tenerla, pero esta vez la intención no es quemarte con mi frio amor. Gracias por todo, gracias por esto, me siento un poco mal por no haberte ayudado, pero seguro alguien mas estuvo contigo, lo siento por habernos obligado a romper nuestra amistad, lo siento. Hermosos deseos en tu vida…chao…chao para siempre.

Última modificación: 10 de Julio de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Una carta muy sentida para ese amor que no supiste o quisiste entender ni darle alas, pareces estar muy confusa contigo misma...:::hug:::

3. Merités

Se incorporó:
    10 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Si de hecho estuve muuuy confundida, pero al parecer las cosas ahora vuelven a la normalidad, aunque nada se como nosotros queremos...:::blush:::

4. Uzziel

Uzziel Exp..

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola...
    Decir lo siento es el valor de los valientes, llena de paz el corazón y nos reconcilia con nosotros mismos después de la confusión que significa vivir sin decir esas palabras.
    Las cinco palabras más difíciles de decir...

Archivos adjuntos:

• dvonyo.jpg
      dvonyo.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,4 KB
      Descargas:
      161
    Última modificación: 16 de Julio de 2012
  5. ROSA

ROSA Invitado

Sentimientos que no te aclaras y en las cuales dudas de ti i misma. La palabra "Lsiento" dice mucho de ti. ABRAZOS

6. Merités

Se incorporó:
    10 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, tienes razón, decir "lo siento" de una manera tan sincera como lo he hecho en esta carta, me alivia tanto. Gracias.

7. Merités

Se incorporó:
    10 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí, dudé tanto de mi, dudé de todo, que hizo falta mucha reflexión para entenderlo. Gracias!!!

Comparte esta página