Carta...

Ver el archivos adjunto 33959

Y llegó el día en que el riesgo que representaba permanecer encerrada en el capullo era más doloroso que el riesgo de florecer.
Anais Nin

Ahora que te veo, comulgo en paz con tu alma a pesar del dolor que pasé. Ya no me duelen los arañazos en el corazón, los remendé con agujas de fuerza e hilos de fe y esperanza...

¿Y tú me ves? Sí, claro, me observas de soslayo,con rostro inexpresivo, irónico,soberbio,altivo; porque ahora sabes que ya no formas parte del mundo donde habitaba esta alma presa,donde tú eras carcelero. Yo miedosa, quizás cobarde ante tu ira incontrolable cuando se alzaba tu ego.
Hace poco que aprendí a verte de frente,con mirada libre. Perdoné, y eso me alivia. En mis ojos se refleja esa paz que a ti te roba la calma. Poco a poco vas perdiendo el control de lo que creías siempre iba a ser tu espacio, tú ya no estas.
Ya no podes mover esas fichas que movías a tu antojo, sin importar que fueran vidas, que te amaban sin condición,solamente esperando a que fueras feliz, pero nunca lo fuiste...Por que tu corazón no supo ver.
Solías decir: _Yo los amo a mi manera, no les falta nada de lo que puedan necesitar. Eso decías jactancioso , entre gritos, cuando algo se salía de control, algún pensamiento oculto a tu sagacidad, o esos gustos que a escondidas nos solíamos dar, risas, juegos, ternuras ,paseos, canciones...Que en sus momentos no pudiste controlar, jajaja, nos las arreglábamos para tener recreo.
En medio de eso crecieron mis rosas, mis hijos, entre tantas espinas; pero aún así crecieron hermosas, con el alma plena de fe, esperanza y amor infinito, maravillados ante lo bello que les rodea,aún entre lágrimas saben sonreír, entre tristezas saben cantar con fuerza y danzan la vida mirando de frente el horizonte...
Ahora tú los miras, a veces con nostalgia, pero es más importante tu ego que tu sentir por ellos.
Son felices cuando por momentos dejas fluir algo de ternura ,de ese corazón duro que posees. ( A veces pienso que no es más que una coraza que te pones para cubrir heridas de un pasado que aún no sana,no sé...)

Son instantes en que dejas asomar algo de dulzura,a la que tú llamas debilidad. Pero aun así esas rosas a las que tú, entre tus tan frecuentes ironías llamabas cargas, te dicen _¡Papa te amo!
sonríes de medio lado y dices -yo también, a mi manera, claro.

Vaya manera de amar en donde creyendo que siempre tienes razón, se lastima sin pensar... en el dolor, luego con palabras de perdón a medias... con actos simples quieres borrar lo que ya habías hecho.
Te aman, aunque te hayas perdido de tantas cosas que para ti no significaban mucho, sus pasos, sus primeras palabras, sus primeros garabatos, sus logros, sus sueños. Decías "esas son bobadas. de eso no se vive"
Para ti sólo contaba cuando cometíamos errores, que gran ira te provocaban.
Ahora contemplas a tus hijos, dices _saco algo de tiempo. Crecieron y no te diste cuenta. Miran de frente, con la vida por delante, saben que es dura y cruel a veces; pero que aun así vale la pena vivirla, por todas aquellas cosas hermosas que les rodea. Cosas maravillosas que aun existen, que entre ahogos sobreviven airosas en este mundo, son esos instantes en que somos felices.

Los observas fijamente, creo en el fondo te sientes orgulloso de ellos aunque no lo digas. Físicamente se parecen mucho a ti...pero algo te duele, es que al verlos, al final siempre ves mi reflejo. El reflejo de mi alma, de lo que soy en ellos.
Te miro ya desde el otro lado de la cerca, doy gracias por esos hijos tan maravillosos que me diste, que te di, que nos dimos... y sonrío, no para ti, sino para mí, porque empezamos a contemplar el sol de nuevo.
[video=youtube_share;tDvK_YbwP64]http://youtu.be/tDvK_YbwP64[/video]

Ayyy Ana, en nuestro paso por la vida siempre recibimos algo bueno de las personas que se cruzan en nuestro camino, además de grandes sinsabores, pero es una experiencia más que sumamos y que nos ayuda a crecer. Algo muy hermoso, los hijos, ha quedado de esa unión que un día fue por amor y que hoy ha bifurcado su rumbo. Tu relato está cargado de emotividad, se me han saltado las lágrimas varias veces, emociona leerte y captas con tu prosa la atención del lector. Me ha encantadoooooo. Besazos, mi querida y admirada amiga, estrellas como luceros guíen tus senderos y repu de corazón por si no me deja la maquinilla, pero la tienes merecida.

Wow !!!
SIN PALABRAS ,
Que puedan decir todo lo que has expresado , sentimientos que salen
del alma y que por ellos mismos dicen mas que cualquier nota escrita ,
Amiga es muy conmovedor tu escrito , se me erizó la piel ,
Un abrazo y si me permiten yo te dejo reputación merecida ♡♡
Un beso y Lluvia de Bendiciones de tu amiga Alma Sońadora !

Última edición:
desnudas la belleza de tu alma en cada letra ani...
y lo que mas me gusta es el perdón sin el no se puede vivir
un abrazo muy calido desde mi argentina :::hug:::para ti hermosa mujer

Ver el archivos adjunto 33959

Y llegó el día en que el riesgo que representaba permanecer encerrada en el capullo era más doloroso que el riesgo de florecer.
Anais Nin

Ahora que te veo, comulgo en paz con tu alma a pesar del dolor que pasé. Ya no me duelen los arañazos en el corazón, los remendé con agujas de fuerza e hilos de fe y esperanza...

¿Y tú me ves? Sí, claro, me observas de soslayo,con rostro inexpresivo, irónico,soberbio,altivo; porque ahora sabes que ya no formas parte del mundo donde habitaba esta alma presa,donde tú eras carcelero. Yo miedosa, quizás cobarde ante tu ira incontrolable cuando se alzaba tu ego.
Hace poco que aprendí a verte de frente,con mirada libre. Perdoné, y eso me alivia. En mis ojos se refleja esa paz que a ti te roba la calma. Poco a poco vas perdiendo el control de lo que creías siempre iba a ser tu espacio, tú ya no estas.
Ya no podes mover esas fichas que movías a tu antojo, sin importar que fueran vidas, que te amaban sin condición,solamente esperando a que fueras feliz, pero nunca lo fuiste...Por que tu corazón no supo ver.
Solías decir: _Yo los amo a mi manera, no les falta nada de lo que puedan necesitar. Eso decías jactancioso , entre gritos, cuando algo se salía de control, algún pensamiento oculto a tu sagacidad, o esos gustos que a escondidas nos solíamos dar, risas, juegos, ternuras ,paseos, canciones...Que en sus momentos no pudiste controlar, jajaja, nos las arreglábamos para tener recreo.
En medio de eso crecieron mis rosas, mis hijos, entre tantas espinas; pero aún así crecieron hermosas, con el alma plena de fe, esperanza y amor infinito, maravillados ante lo bello que les rodea,aún entre lágrimas saben sonreír, entre tristezas saben cantar con fuerza y danzan la vida mirando de frente el horizonte...
Ahora tú los miras, a veces con nostalgia, pero es más importante tu ego que tu sentir por ellos.
Son felices cuando por momentos dejas fluir algo de ternura ,de ese corazón duro que posees. ( A veces pienso que no es más que una coraza que te pones para cubrir heridas de un pasado que aún no sana,no sé...)

Son instantes en que dejas asomar algo de dulzura,a la que tú llamas debilidad. Pero aun así esas rosas a las que tú, entre tus tan frecuentes ironías llamabas cargas, te dicen _¡Papa te amo!
sonríes de medio lado y dices -yo también, a mi manera, claro.

Vaya manera de amar en donde creyendo que siempre tienes razón, se lastima sin pensar... en el dolor, luego con palabras de perdón a medias... con actos simples quieres borrar lo que ya habías hecho.
Te aman, aunque te hayas perdido de tantas cosas que para ti no significaban mucho, sus pasos, sus primeras palabras, sus primeros garabatos, sus logros, sus sueños. Decías "esas son bobadas. de eso no se vive"
Para ti sólo contaba cuando cometíamos errores, que gran ira te provocaban.
Ahora contemplas a tus hijos, dices _saco algo de tiempo. Crecieron y no te diste cuenta. Miran de frente, con la vida por delante, saben que es dura y cruel a veces; pero que aun así vale la pena vivirla, por todas aquellas cosas hermosas que les rodea. Cosas maravillosas que aun existen, que entre ahogos sobreviven airosas en este mundo, son esos instantes en que somos felices.

Los observas fijamente, creo en el fondo te sientes orgulloso de ellos aunque no lo digas. Físicamente se parecen mucho a ti...pero algo te duele, es que al verlos, al final siempre ves mi reflejo. El reflejo de mi alma, de lo que soy en ellos.
Te miro ya desde el otro lado de la cerca, doy gracias por esos hijos tan maravillosos que me diste, que te di, que nos dimos... y sonrío, no para ti, sino para mí, porque empezamos a contemplar el sol de nuevo.
[video=youtube_share;tDvK_YbwP64]http://youtu.be/tDvK_YbwP64[/video]

Un placer leerte ante las cosas negativas de la vida siempre hay una enseñanza, un aprendizaje y la recompensa de tener a tus hijos que son una bendición de Dios. Te dejo mis huellas saludos http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=479738&highlight=

has de cuenta que contaste mi vida
es muy pero muy parecida solo que ahora ya no esta el en el castillo se fue al cielo
y la rosa sigue amando sus rosales y ellos le dan la ternura y todo lo que ella necesita
pero tengo un poema lo busco y en privado te lo mando y te vas a ver reflejada en el casi estoy segura
te abraza mi alma (creo que eso es mas común de lo que creemos)
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=479410&highlight=

Última edición:
¡Que obra tan bella y hermosa!......................ahora seño Ana comprendo varias cosas que me decía..............y qué lindo y esperanzador como lo escribió..............pese a los obstaculos....................hermoso y magistral.................con todo mi cariño.......................... Clari

Buenas palabras colmadas de sinceridad, fuertes pero precisas decirlas, sabes agradecer las cosas buenas y perdonar eso es bueno valorarlo en esta vida. Duele cuando nos malatratan y nos humillan, si nos tratan con ira o desprecio, cuando no saben entregarse y darse, pero sabes que hay cosas mejores y aunque la vida te hizo conocerlo, las rosas que te dejó demuestran que no todo es negro sino hay tonalidades de blanco que nos hace respirar y admirar la vida. Tus palabras son preciosas y sabes que tienes mi amistad. Besos

Palabras serenas, reposadas, que han perdonado los daños de un hombre que fue, más que otra cosa, patán. Un beso, Ana.

Maravillosa historia Ana Hely. Es admirable saber que sonríes sin mas. Te envío un abrazo muy grande y de nuevo felicitaciones por vivir sonriente

Lukas: Me alegra ver tu cálida huella en mis letras.
Aun en medio de lagrimas se pueden apreciar las estrellas.

Otro abrazo grande para ti.

Buenas palabras colmadas de sinceridad, fuertes pero precisas decirlas, sabes agradecer las cosas buenas y perdonar eso es bueno valorarlo en esta vida. Duele cuando nos malatratan y nos humillan, si nos tratan con ira o desprecio, cuando no saben entregarse y darse, pero sabes que hay cosas mejores y aunque la vida te hizo conocerlo, las rosas que te dejó demuestran que no todo es negro sino hay tonalidades de blanco que nos hace respirar y admirar la vida. Tus palabras son preciosas y sabes que tienes mi amistad. Besos

Solista cubano: Gracias por recorrer mis letras.
En esta vida hay que aprender aun en las peores circunstancias, aun así, en medio de lagrimas se vislumbra la esperanza...

Abraso y beso colombiano.

¡Que obra tan bella y hermosa!......................ahora seño Ana comprendo varias cosas que me decía..............y qué lindo y esperanzador como lo escribió..............pese a los obstaculos....................hermoso y magistral.................con todo mi cariño.......................... Clari

Niña Clari: Me alegra mucho ver tu huella en mis letras...
La esperanza perdura, por que la fe y ella nos sostienen en las adversidades.
Como dice una frase:
"Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza"

Abrazos y besos desde mi corazón niña bonita.

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4823710 dijo:
has de cuenta que contaste mi vida
es muy pero muy parecida solo que ahora ya no esta el en el castillo se fue al cielo
y la rosa sigue amando sus rosales y ellos le dan la ternura y todo lo que ella necesita
pero tengo un poema lo busco y en privado te lo mando y te vas a ver reflejada en el casi estoy segura
te abraza mi alma (creo que eso es mas común de lo que creemos)
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=479410&highlight=
Mi querida Ali: Gracias por pasar por mis letras.
A veces pasamos por cosas que nos raen dolor; pero aun ne medio de esas penas podemos ver la luz de la esperanza.
Y nos quedamos con las rosas.

Gracias por tu calidez.
Abrazos y besos desde mi corazón

Un tema muy personal, de crecimiento interno y de realización del ser. Es algo triste, pero refleja lo que antes de ataba y ahora como libre ave despegas tu vuelo sin temor.

PRECIOSO!!

Saludos mi querida Anita.
Bella carta, profunda, sincera, entregada. Cada palabra fue directa a mi corazón. Muchas cosas para reflexionar. Volvere a leerla, lo necesitare. Gracias por compartirla. Un placer leerte amiga. Besos con mucho cariño.

Es lástima que las vidas y el amor tengan que seguir por caminos distintos, sobre todo si hay hijos, pero creo que cuando no funciona es mejor intentar nuevos horizontes. Los hijos son el mejor regalo, y eso siempre estará, y veo ellos son sensibles y fuertes, por lo que eso siempre lo compartiréis, y ellos no saldrán perjudicados, aunque cada uno siga su destino. Preciosa y sincera carta, me alegra que al final puedas contemplar un nuevo Sol, puedas sonreír......Un abrazo Ana.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Una carta cargada de emociones inmensas donde
prevalecerá siempre la luz, a las brumas, una esperanza
siempre, Ana una excelente prosa, vaya lo que me merece
reputación y desde Toledo -España- un besote grande poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás