1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fallen angel, 15 de Agosto de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1589

  1. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    Un sentimiento que sin duda compartimos muchos es el de la soledad. Por unas razones o por otras, nos sentimos abandonados y frágiles. Los hay que han perdido a sus seres queridos para siempre, los hay que son ten diferentes a la normalidad que no se sienten a gusto en practicamente ningun ambiente. Este es mi caso. Mi soledad empieza en el inconformismo. Las cosas no estan bien y hay que combiarlas.
    Tengo pocos amigos. Me traicionaron en su momento, pero no los echo de menos. El unico miedo que tengo es a quedarme solo del todo, pero los amigos de verdad no te traicionan, y los que me quedan son de ese estilo.
    Hace tiempo creí en los demás, pero el escepticismo me puede y vago solo por caminos de amargura recordando momentos felices y viendo sus fotos. Ella es lo que me ata a la realidad... pero esta tan lejos....
    Sin embargo no me abandona, mi estrella, sigue brillando a lo lejos, en el cielo, al lado de la luna que tanto me embelesa... tanto como sus ojos. Y sin embargo nunca la he visto con ella.
    La nostalgia es dura y fria. Es una puñalada que no deja herida, pero que atraviesa la carne como una punzada de daga helada.
    Un dia me dijo que no desistiera, escrito con letra plateada sobre fondo negro (siempre fuiste tan oscura...), me dijiste que podria llegar hasta donde quisiera, que soy de esas personas que no paran de subir hasta que llegan a la meta.
    Pues tú eres mi meta, chiquilla, y hasta la muerte lucharé sin tregua. Las manos de este guerrero estan cansadas, pero todavía me queda mucha sangre en las venas.


    Te quiero.
     
    #1
  2. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Bella carta... sobre todo sincera... xq has abierto tu corazón... te has puesto en la balanza entre lo que te alegra y entristece....

    Besos

    Dina
     
    #2
  3. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias. la carta se la pensaba enviar a una persona, pero he pensado que tambien podia compartirla con vosotros.
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [center:9397a6dc02][​IMG]


    ENHORABUENA, TU RELATO ELEGIDO COMO RELATO DE LA SEMANA : SÁBADO 20 DE AGOSTO

    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDO POESIA
    [/center:9397a6dc02]
     
    #4
  5. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hermosa carta para esa bella dama. Un espíritu valiente........guerrero, cargado de fuerzas :wink:
     
    #5
  6. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por el comentario :)
     
    #6

Comparte esta página