1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anouk, 22 de Junio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 349

1. Anouk

Anouk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Por que no hablamos te pregunte muy sincera. Estoy cansada del mismo debate de la misma escena, tomas el control de mi vida sin preguntarme si esa decisión es la correcta. Llevas 23 años yendo de mujer perfecta! No ves como otra vez nuestro mundo se desmorona? ella se esta alejando por culpa de tus historias!. No te das cuenta que hay demasiados fantasmas? Demasiados demonios y tu no haces nada? otra vez la culpa a tus inseguridades ...no ves que vas dejando en tu camino cadáveres sentimentales? Esto ya no marcha, este corazón ya no tiene fuerza para tantas balas. No ves que esta historia casi nos mata? No me vengas con excusas que saldremos adelante, si habrá otra mujer y se repetirá este instante. Siempre paso lo mismo y tu lo sabes, no eres buena tienes que marcharte.Tengo que tomar el control para que esto se salve, no puedo simplemente dar destellos de una personalidad que parece inexistente . Llevas 23 años cometiendo errores, ella se merece ser feliz y tu lo sabes. No me queda más remedio que matarte, te juro que es por un futuro gratificante. Tengo que recuperarla, tiene que volver a mi vida. No te das cuenta que sin ella no tenemos vida?. Tengo que decirte que en 23 años te vi fallar muchas veces, nos humillaste, nos heriste, nos rompiste incluso casi nos mataste...Llego el momento de la despedida, no me guardes rencor, que yo no quería...No puedo verla llorar más eso nos mataría, se que me entiendes y entiendes la despedida. Adiós personalidad ausente. Adiós mi yo perdida.
    Espero que con cariño recibas esta carta.
    Estimad-amente Señora: Vida.

Comparte esta página