1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CartaPoema - APS

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El_Kalethista, 26 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 647

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    CARTA/POEMA

Lima, miércoles 04 de abril de 2007

Para: Tus Ojos, Sonrisa, Mirada y Para Ti
    Han pasado casi dos meses desde la primera vez que te vi.
    Y aunque casi no notaba tu presencia, sabía que tú tenías algo de mí
    La verdad en ese momento ya tenía mi corazón enamorado de alguien más pero esa persona me volvió a herir y entonces descarte la idea de volverme a enamorar. Pero de repente volví a verte y tu alegría, sonrisa y mirada cambio todo y es que encontré en ti aquella luz que hace temblar a mi alma: Tus Ojos.

Hace un mes que puedo hablarte, si es que lo que hago se puede llamar hablar lo digo por los nervios que me provocas que no me dejan lo que siento poderte expresar. Y es que desde que logre perderme en tus ojos ha nacido algo especial en mi corazón algo que aunque estaba dañado volvió a revivir para iluminar a mi alma: El Amor

Ahora vivo en el dilema de saber si cuando me miras tú sientes algo por mí la verdad yo siento que te gusto pero a la vez que no, mientras estoy muy enamorado de ti.
    Hasta hoy busco respuesta, alguna señal, incluso le pregunto por ti a tu amiga pero ella me da respuestas entre cortadas diciéndome que siga y que no siga Solo tú y tus ojos tienen la respuesta, solo tú tienes la última palabra y la decisión ya que yo te he expresado mi amor por medio de poemas y versos con mucha ilusión.

Ojala puedas conocerme de verdad y que tú me muestres como eres en tu realidad porque lo que más quiero es ayudarte, aconsejarte y sobre todo quererte en la eternidad. Tal vez tengas miedo, resentimiento, malos recuerdos, no se por algo te niegas a amarme pero yo te demostrare que el amor no lleva miedos ni nada porque yo si voy a amarte. Tal vez leas esta carta/poema o tal vez no, pero por lo menos lo escribo con toda mi alma y aunque ahora siento que tu no me quieres no me importa te querré aunque no me des nada

Posdata: Aprovéchame, estoy de moda (amigos), tengo plata (motos, tiendas), Soy soltero (esperándote), y Soy Fácil (solo ante tus ojos)…. Solo para ti
    Atentamente,
    “Mike”

Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una carta/poema llena de mucho sentimiento de amor y esperanza. Saludos venezolanos.

Nota: Hay deficiencias que corregir en la redacción. Falta comas. La postdata está demás porque rompe la esencia del contenido.

3. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Por El Consejo..

Comparte esta página