1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas a Alondra - El hubiera no existe (20)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por draco7, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1955

1. draco7

draco7 Draco Antares

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Hombre
    Si tan sólo me hubieras dado la oportunidad de amarte, hoy la historia de nuestras vidas seria diferente.
    Si tan sólo un rayo de esperanza me hubieras dado, te habría entregado mi corazón y con ello mi vida entera.

Si tan sólo te hubieras acercado un poco más a mi, sin rehuirme ni tenerme miedo, más que una bella amistad, una hermosa relación de amor tendríamos.
    Si tan sólo me hubieras permitido hablarte de mi más hondos sentimientos, una inmensa felicidad nos invadiría en este momento a los dos.

Si tan sólo me hubieras dicho que me querias, habría conquistado más y más tu cariño hasta transformarlo en dulce amor mutuo.
    Si tan sólo me hubieras permitido compartir contigo la felicidad, estaría dispuesto a ofrendar mi vida a cambio de la tuya, de tu felicidad.

Si tan sólo nos hubieras amado te podría llamar "novia mía" y estaríamos siempre juntos.

Comparte esta página