1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas a Alondra - Esperanza (15)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por draco7, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 471

1. draco7

draco7 Draco Antares

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Hombre
    Una inmensa felicidad invade todo mi ser; que grato es rozar tu piel, gran dulzura siento al tenerte a mi lado,me has devuelto nuevamente la alegría, mi corazón rebosa de dicha; saber que me quieres me ha devuelto el amor por vivir, saber que vienes únicamente por mi me ha devuelto mis ilusiones y sueños; ahora creo realmente que vive una parte de mi en tu corazón.

De cierto sé que nunca estaremos realmente separados, al contrario, estaremos más unidos de lo que ninguno de los dos soño, no importa las barreras que tenemos por delante, ahora que sabemos lo que nuestros corazones ocultaban estas barreras son insuficientes, no detendrán la felicidad que aloja a mi corazón, no detendrán la dicha que siento, no impedirán que te ame y que tu me quieras.

Aunque no hayamos hecho ninguna promesa, ni hayamos mencionado palabra alguna, no importa, con sólo verte a los ojos me basta para saber que eres sincera y que nunca me olvidaras

Comparte esta página